14 Les gustó

Secretos Ocultos ()

Marrowbone

Seguir

Secretos Ocultos ()

Marrowbone

De la mente y mano de Sergio G. Sánchez, Secretos Ocultos sitúa a Jack Marrowbone junto a sus tres hermanos menores mientras viven en su humilde hogar y tratan de llevar sus vidas día a día. Una tarde, un agente los visita a lo que los hermanos responden con miedo e inquietud, pues temen que, si sale a la luz lo que ellos esconden en relación con la muerte de...

De la mente y mano de Sergio G. Sánchez, Secretos Ocultos sitúa a Jack Marrowbone junto a sus tres hermanos menores mientras viven en su humilde hogar y tratan de llevar sus vidas día a día. Una tarde, un agente los visita a lo que los hermanos responden con miedo e inquietud, pues temen que, si sale a la luz lo que ellos esconden en relación con la muerte de su madre, los cuatro serán separados. Para averiguar dicho misterio, Allie es enviada a convivir con ellos en su casa, pronto todos se darán cuenta de que la casa posee un sexto habitante, uno que está en todas partes, que oye y ve todo y que podría conocer a los Marrowbone más de lo que creen.

Créditos y reparto

Directores
Sergio G. Sánchez
Guión
Sergio G. Sánchez
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
España
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: Secretos Ocultos es un escenario efectivo y el reparto fuerte no puede compensar lo poco desarrollado de sus personajes y la corta historia con sus sustos genuinos.

Reseñas de críticos

  • Kevin Maher Times
    La dirección de Sergio G. Sánchez es desigual, la narración siempre ilógica... y el "giro" final visible desde el principio del primer acto. Decepcionante.
    Reseña completa
  • Tim Robey Daily Telegraph
    Considere que el vaso de Marrowbone está medio vacío de horror potente, o medio lleno de todo lo demás que tiene, pero no lo suficiente.
    Reseña completa
  • Geoffrey Macnab Independent
    Desde el punto de vista de la historia, Marrowbone puede no tener sentido, pero se trata de un asunto lírico y frío en una línea similar a otras películas de terror de reciente creación española en las que la atmósfera siempre está en primer plano a expensas de la trama.
    Reseña completa
  • Dan Jolin Empire Magazine
    Un thriller sólido, más que espectacular, que se habría beneficiado de que Sánchez empleara algunas ideas más originales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivanplex

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/194513\/194513_64x64.jpg","nickname":"ivanplex","user_name":"Ivan plex","user_link":"\/usuario\/ivanplex","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising