31 Les gustó

Mary Shelley ()

Seguir

Mary Shelley ()

Este drama dirigido por la directora saudí Haifaa Al-Mansour, relata el romance entre el poeta Percy Shelley (Douglas Booth) y la dramaturga, ensayista, y filósofa británica Mary Wollstonecraft (Elle Fanning). Esta relación es mal vista por los padres de Mary, debido a la diferencia de edad que existe entro los dos enamorados, y es por esto que se le prohíbe a...

Este drama dirigido por la directora saudí Haifaa Al-Mansour, relata el romance entre el poeta Percy Shelley (Douglas Booth) y la dramaturga, ensayista, y filósofa británica Mary Wollstonecraft (Elle Fanning). Esta relación es mal vista por los padres de Mary, debido a la diferencia de edad que existe entro los dos enamorados, y es por esto que se le prohíbe a Mary volver a encontrarse con Percy. Debido a este veredicto, la pareja decide acudir a la hermana de Mary, Claire, quien les encuentra un refugio en Suiza. Inspirada en este romance, y como una manera de expresarse, Mary comienza escribir una novela que, con el tiempo, se convertirá en uno de los grandes clásicos de la literatura: Frankenstein.

Créditos y reparto

Directores
Haifaa Al-Mansour
Guión
Haifaa Al-Mansour , Emma Jensen
Género
Clásico, Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland indieWire
    Para ser un filme que relata el surgimiento de una creadora obsesionada con reanimar gente muerte, la película "Mary Shelley" está completamente muerta.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    Es una gran pena que a una historia tan valiosa se le haya tratado de una manera tan superficial, y que la heroína haya sido reducida a un personaje plano que pronuncia mensajes pseudofeministas vacíos.
    Reseña completa
  • Mark Medley Globe and Mail
    Es algo divertido, especialmente cuando Tom Sturridge, que convierte a Lord Byron en la versión poética de Jack Sparrow, por otra parte, la cinta me resulta algo que se olvida de forma inmediata.
    Reseña completa
  • Jake Cole Slant Magazine
    En su acto final, Mary Shelley, de la directora Haifaa al-Mansour, cae de nuevo en el ritmo estándar que suelen llevar las películas biográficas.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    La cinta está impresionantemente filmada y bañada de una dosis feminista justa, la película está socavada por un guión confuso y torpe, y una falta fundamental de enfoque temático, convirtiendo una historia extraordinaria en un melodrama didáctico e inconexo.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Un balance inteligente entre drama romántico y literatura biográfica, que logra cumplir una demanda sólida para las audiencias que gustan del cine de arte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising