100 Les gustó

Long Time Running ()

Seguir

Long Time Running ()

Documental que sigue los pasos de la célebre banda canadiense The Tragically Hip tras hacer pública la lucha contra el cáncer de cerebro a la que estuvo haciéndole frente el integrante y cantante Gord Downie. La cinta muestra además material que va desde las reuniones detrás del escenario y las entrevistas durante giras, hasta los momentos más íntimos del...

Documental que sigue los pasos de la célebre banda canadiense The Tragically Hip tras hacer pública la lucha contra el cáncer de cerebro a la que estuvo haciéndole frente el integrante y cantante Gord Downie. La cinta muestra además material que va desde las reuniones detrás del escenario y las entrevistas durante giras, hasta los momentos más íntimos del grupo.

Créditos y reparto

Directores
Jennifer Baichwal
Guión
Jennifer Baichwal
Género
Documental
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Brian D. Johnson Maclean's Magazine
    Y en medio de la adoración masiva, capturan momentos desgarradores de la intimidad: Downie sentado tras bambalinas en su ropa interior, puliendo sus botas negras, un ritual heredado de su padre, cepillándolas como si su vida dependiera de ello.
    Reseña completa
  • Sarah Kurchak Consequence of Sound
    En todos los niveles, Long Time Running ofrece algo nuevo al género del documental musical y a los entusiastas de Tragically Hip.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    Al final - el cual podría ser literal - Long Time Running es acerca de la perseverancia, tanto de la banda como de Downie.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Es profundamente triste y positivamente triunfal. Es todo lo que necesitamos que sea.
    Reseña completa
  • Jane Stevenson Toronto Sun
    Lo fanáticos disfrutarán no sólo del detrás de cámaras de Downie mientras se preparaba para cada presentación, sino también de la memoria colectiva del grupo durante sus 30 años de trayectoria profesional.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Ponerte de frente al miedo es lo que conduce este evento. Y para los espectadores, esto provee inspiración y un poco de predictibilidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising