50 Les gustó

Shimmer Lake ()

Seguir

Shimmer Lake ()

Este thriller criminal se cuenta al revés. Narra la investigación que hace el departamento de policía de tres criminales y un robo de banco que salió mal.

Créditos y reparto

Directores
Oren Uziel
Guión
Oren Uziel
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
83 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Amanda Mazzillo Film Inquiry
    Shimmer Lake toma una historia simple y da una vida nueva al uso de la historia en reversa.
    Reseña completa
  • Ariana Romero Refinery29
    Puede que pronto resuelvas el misterio de Shimmer Lake, pero te quedarás por los inesperados vistazos de humor.
    Reseña completa
  • Randall Colburn Consequence of Sound
    La historia en sí misma, a pesar de estar bien contada, está llena de clichés y arquetipos, los cuales están cerca de ser estereotipos.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Shimmer Lake prueba que hay algo trágico cuando comediantes hacen personajes serios en una película que falla en ser divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • piscis1974

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/290761\/290761_64x64.jpg","nickname":"piscis1974","user_name":"Juan Contreras","user_link":"\/usuario\/piscis1974","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Vi esta pelicula me parecio interesante en un principio, pero al transcurrir la trama la encontré absurda, el guion sobre todo por ejemplo, el sheriff es la mas psicópata de todos por que mata a su hermano y deja a su sobrina huérfana, siempre quejándose de la comida, manipulando a las personas y luego dejando que otro criara a su hijo,. la trama se volvió absurda y espere que el final fuera castigador para el verdadero villano de la película que era el comisario y no paso nada al final, ademas si decían que querían vengarse de los que tuvieron que ver con la muerte del niño, al final huyen con el dinero robado. que película mas incoherente. horrible de mala. matar a su hermano que ridícula.

Advertising