Juego de Terror ()

Scare Campaign

Seguir

Juego de Terror ()

Scare Campaign

El programa de TV sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta,...

El programa de TV sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?

Créditos y reparto

Directores
Cameron Cairnes, Colin Cairnes
Guión
Cameron Cairnes, Colin Cairnes
Género
Horror
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
80 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Perez Cine Premiere
    Funciona como mero entretenimiento fílmico, pero también como una crítica de los peligros de superar los límites, del ansia de realismo y de la conectividad y su enfermiza inmediatez.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Desafortunadamente, los escenarios realistas del antiguo sanatorio, por increíbles que sean, dificultan el concepto para lo que debería ser una historia mucho más contenida.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Juego de Terror es más divertida que aterradora, pero funciona de maravilla con efectos prácticos que fascinarán al público de media noche.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8230","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising