Conciencia Sucia ()

Seguir

Conciencia Sucia ()

Dos jóvenes policías son seleccionados a una división especial de la policía donde conocerán a Mao, un extraño comandante que además de ser muy hábil físicamente, es corrupto y desalmado. Con su cargo en la institución de jefe general maneja inescrupulosamente un sin número de operaciones dolosas al margen de la ley. La ambición desmedida de Mao, hará...

Dos jóvenes policías son seleccionados a una división especial de la policía donde conocerán a Mao, un extraño comandante que además de ser muy hábil físicamente, es corrupto y desalmado. Con su cargo en la institución de jefe general maneja inescrupulosamente un sin número de operaciones dolosas al margen de la ley. La ambición desmedida de Mao, hará que los jóvenes policías conozcan su lado más oscuro y trabajen a espaldas de Mao. Convirtiéndose rivales peligrosos y a la vez en una amenaza latente para los intereses financieros de Mao, provocándose de esta manera que se vean enfrentados en una inevitable guerra por el poder, llegando a un desenlace inesperado.

Créditos y reparto

Directores
Leonard Ich
Guión
Leonard Ich, Alex León
Género
Acción y Aventura
País
Perú
Idioma
Español
Duración
104 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Cine B puro y duro. No va a ganar ningún premio por su dirección ni sus actuaciones ni sus cualidades técnicas, pero no fue hecha para eso. Fue hecha para que el público pueda disfrutar de combates mano a mano bien coreografiados, y para adentrarnos en una historia oscura pero con una lección bien definida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising