87 Les gustó

Dancer ()

Seguir

Dancer ()

Dancer es un documental que narra la historia del bailarín ucraniano Sergei Polunin, quien comenzó a entrenar desde los cuatro años de edad y pronto se convirtió en una de las figuras más exitosas en el mundo del ballet. En esta cinta Sergei se reformulará cuestiones como su pasado y su destino en la danza.

Créditos y reparto

Directores
Steven Cantor
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental
País
Estados Unidos, Inglaterra, Rusia
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
85 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un documental que se beneficia de la sobresaturación contemporánea de imágenes. La película deja claro que poco se ha quedado sin registrar en la vida de Polunin. [Reseña completa en español]
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un documental biográfico que se centra más en la trayectoria y la personalidad de Polunin que en las explicaciones de su técnica o sus opiniones. [Reseña completa en español]
    Reseña completa
  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Un increíble documental que mezcla diferentes estilos (noticias, videos caseros e interesantes estampas de autocomplacencia). [Reseña completa en español]
    Reseña completa
  • Tara Brady Irish Times
    El director Cantor cuenta con el acceso suficiente para desentrañar el misterio de la "jubilación" del bailarín, sus padres, sus titulares, sus abuelos y colegas de la Real Academia de Ballet, lo cual ayuda además, a capturar la precisión de aquellos momentos en los que vuelve a enamorarse de la danza.
    Reseña completa
  • Hilary A White Sunday Independent (Ireland)
    Dacer es capaz de hacerte olvidar todo lo que pensabas que sabías acerca del tema, lo cual seguramente es sello distintivo de un gran documental.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times (UK)
    Este documental de Steven Cantor, quien utilizo entrevistas con Polunin y metraje que cubre la mayor parte de su vida, es un retrato vibrante, sin embargo, nunca termina por explorar su tema en sí.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    Hace un buen trabajo al capturar la precisión y la cualidad física de Polunin en su mejor momento, además de rastrear, a través de un extensivo material de archivo, como el talentoso niño proveniente de un desfavorecido contexto pasó a establecerse en uno de los más privilegiados del mundo.
    Reseña completa
  • Lena Hanafy Little White Lies
    Cantor triunfa admirablemente al hacernos sentir empatía por su protagonista y su temática.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising