40 Les gustó

Once Upon a Time ()

Seguir

Once Upon a Time ()

Hace trescientos años, Bai Qian se paró en la terraza de Zhu Xian, dio la vuelta y saltó sin arrepentimiento. Ye Hua estaba junto al espejo de bronce para atestiguar con sus propios ojos su muerte. Trescientos años más tarde, en el Mar del Este Dragon Palace, los dos se reúnen inesperadamente. Otra vida en otro mundo, después de sufrir traición, Bai Qian...

Hace trescientos años, Bai Qian se paró en la terraza de Zhu Xian, dio la vuelta y saltó sin arrepentimiento. Ye Hua estaba junto al espejo de bronce para atestiguar con sus propios ojos su muerte. Trescientos años más tarde, en el Mar del Este Dragon Palace, los dos se reúnen inesperadamente. Otra vida en otro mundo, después de sufrir traición, Bai Qian ya no siente nada, pero no puede comprender las acciones de Ye Hua.

Créditos y reparto

Directores
Anthony LaMolinara, Xiaoding Zhao
Guión
Tang Qi
Género
Drama
País
China
Duración
109 min.
Taquilla Mundial
US$ 61.5M
Clasificación
Edad SC

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Allen RogerEbert.com
    Una preciosa épica de imaginación profundamente limitada, misma que no tiene una visión tan grande como el brillo de su paleta de colores.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Es mejor no tratar de entender lo que está pasando en esta colorida aventura y simplemente apreciar sus exuberantes tomas, despampanantes efectos visuales, acción animada y música adorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ValeYTN

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244369\/244369_64x64.jpg","nickname":"ValeYTN","user_name":"Valentina Ponce Sep\u00falveda","user_link":"\/usuario\/ValeYTN","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244370\/244370_349x86.jpg?1495","status":true}

    Buena pelicula !

Advertising