86 Les gustó

La Chica del Dragón Tatuado ()

The Girl with the Dragon Tattoo

Seguir

La Chica del Dragón Tatuado ()

The Girl with the Dragon Tattoo

El periodista Mikael Blomkvist es ayudado en su búsqueda de una mujer que ha estado desaparecida durante cuarenta años por Lisbeth Salander, una joven hacker.

Créditos y reparto

Directores
David Fincher
Guión
Steven Zaillian , Stieg Larsson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Suecia
Idioma
Inglés
Duración
158 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Brutal pero cautivadora, La Chica del Dragón Tatuado es el resultado de David Fincher trabajando en su espeluznante mejor nivel, con un compromiso total de su estrella Rooney Mara.

Reseñas de críticos

  • Ann Hornaday Washington Post
    El desempeño erizado y desenfrenado de Mara le da a la película el lastre que necesita para llevar a cabo ese curioso, indudablemente fascinante y equilibrado acto.
    Reseña completa
  • J. Hoberman Village Voice
    Un asunto completamente más delgado, más malo, más poderoso, elegante y hábilmente dirigido, aunque igualmente obstaculizado por un fusible narrativo demasiado largo.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    La electrizante narrativa de Fincher aprovecha al máximo las imágenes inquietantes, los grandes elencos, las tramas complejas y el diálogo agudo.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    Esta es una obra ingeniosa y fascinante del cine pop. Dicho esto, cuando terminó, sentí una oleada de tedio sobre mí al reflexionar que nos quedaban dos más.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    La dinámica entre Craig y Mara en la película es tan sensacional que la impulsa instantáneamentes allá de la pulpa brillante y de alto tono a algo mucho más impactante.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Esto es lo que debería ser una adaptación cinematográfica: una película cuya narrativa base tiene sus raíces en el material de origen, pero cuya alma se puede identificar a través de las imágenes que se desarrollan en la pantalla.
    Reseña completa
  • Eric D. Snider Film.com
    Lo que ha entregado es adecuado, pero no tiene ningún sabor, y de todas las cosas que Fincher es, "soso" no suele ser una de ellas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • enriquillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241007\/241007_64x64.jpg","nickname":"enriquillo","user_name":"Enriquillo Amiama","user_link":"\/usuario\/enriquillo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las películas con la firma de David Fincher son un desafío y un deleite para los cinéfilos. Pese a ser un poco larga, esta versión de la Chica del dragón tatuado atrapa y nos quedamos fascinados con Rooney Mara. Para mi gusto los desnudos y escenas de sexo salen sobrando, no son necesarios para darnos una excelente dosis de intriga y sorpresas.
    Craig en una de sus mejores actuaciones.
    No hay finales del todo felices, pero es una peli que se vuelve a ver y gusta aún más.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me encanta la manera de generar escenas de tensión al mas estilo de David Fincher

  • bdvd97

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"bdvd97","user_name":"Sa\u00fal Arregu\u00edn Aboytes","user_link":"\/usuario\/bdvd97","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película. David Fincher sí sabe dirigir a Daniel Craig, en especial a Rooney Mara quien verdaderamente se lució. Véanlo, se los recomiendo.

  • Dr_Evil

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18596\/18596_64x64.jpg","nickname":"Dr_Evil","user_name":"Edgar P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/Dr_Evil","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18597\/18597_349x86.jpg?7628","status":true}

    No he tenido la oportunidad de leer los libros, pero me pareció muy buena película, en especial por la actuación de Rooney Mara, quien interpretó muy bien a Lisbeth Salander. Quizás lo único malo fue que duró 3 horas.

  • miguel_ochoa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303107\/303107_64x64.jpg","nickname":"miguel_ochoa","user_name":"Miguel Ochoa","user_link":"\/usuario\/miguel_ochoa","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3688","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?231","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising