96 Les gustó

La Muerte de Stalin ()

The Death of Stalin

Seguir

La Muerte de Stalin ()

The Death of Stalin

The Death of Stalin cuenta la historia de los últimos días del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin. Esta sátira aborda las consecuencias que se produjeron en Rusia después de 30 años de un régimen totalitario tales como, luchas de poder, traiciones y una serie de conspiraciones que surgieron en torno al deceso de este tirano.

Créditos y reparto

Directores
Armando Iannucci
Guión
Fabien Nury , Armando Iannucci , David Schneider , Ian Martin , Peter Fellows
Género
Drama
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Arnando Iannucci, el director y escritor de The Death of Stalin, está desenfrenado e inserta su humor escabroso en un capítulo importante de la historia que tiene muchos paralelismos con el mundo actual.

Reseñas de críticos

  • John DeFore Hollywood Reporter
    Será más que suficiente para satisfacer a los fans de Iannucci; esperamos no tener que esperar otros ocho años para ver la próxima película del director.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    La muerte de Stalin es el primer caso en el que Iannucci ha aplicado su estilo a figuras de la vida real, y es como si hubiera creado una base histórica para el resto de su obra.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    La sátira hilarante y profana de Armando Iannucci no podría ser más oportuna. Es la comedia más divertida y feroz del año.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    Hay una cosa que el poder no puede soportar, y es que se burlen de él: no se debe subestimar la importancia social de este retozo de actualidad.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Hay una ironía aquí: en aras de una dramática conveniencia, Iannucci ha hecho que las poderosas figuras de La muerte de Stalin parezcan más competentes y decisivas que sus verdaderos homólogos.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    Su aplicación de la voz cómica a una historia tan sombría (las ejecuciones son una fuente constante de humor de horca) tiene su propia fuerza.
    Reseña completa
  • Vikram Murthi RogerEbert.com
    Una película a veces divertida, a menudo sin rodeos, sobre los compinches de un líder cruel y cómo el interés propio no se detiene ante la muerte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising