95 Les gustó

Step ()

Seguir

Step ()

Este documental narra la historia de un equipo de baile femenino de un instituto que se encuentra en Baltimor, Maryland. Así como las dificultades que tendrán que superar tres de sus integrantes para asistir a la universidad, en una ciudad cuyos problemas centrales son las tensiones raciales.

Créditos y reparto

Directores
Amanda Lipitz
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Step cuenta una historia irresistible que complacerá a las audiencias de una manera enteramente absorbente mientras inteligentemente añade temas actuales.

Reseñas de críticos

  • Andrea Gronvall Chicago Reader
    El baile en esta película es en general inestable, pero en el número final la directora Amanda Lipitz, una productora galardonado con el Tony Award, hace ver a estas valientes aficionadas como profesionales.
    Reseña completa
  • Max Weiss Baltimore Magazine
    El furtivo y engañoso documental de Amanda Lipitz se las arregla para contar una historia importante, bajo la forma de una narrativa triunfal estilo "Big Game".
    Reseña completa
  • Dann Gire Chicago Daily Herald
    Si existiera otro documental cuyo alcance y substancia fuera digno de compararse con el clásico Chicago Hoop de Steve James, este realmente sería uno de ellos.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    La pasión sobresaliente de las chicas es palpable, y la cinta cumple con su función inspiracional al enfatizar los elementos temporales -- la gran competencia, los competidores en desventaja, los tropiezos y las dudas que surgen durante el trayecto.
    Reseña completa
  • Walter V. Addiego San Francisco Chronicle
    Desearías que fuera más profunda... pero de nuevo, su enérgico ritmo es parte de lo que la hace una cinta para toda clase de público -- eso y el conocimiento de que el verdadero premio por el que están compitiendo estas chicas es mucho más grande que un simple trofeo por una coreografía de baile.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Alentadora y desvergonzadamente emotiva, definitivamente será del agrado del público.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Shadow and Act
    Step captura la magia y el sufrimiento de lo que significa ser una chica negra honesta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising