88 Les gustó

Anti Matter ()

Seguir

Anti Matter ()

Una estudiante de Doctorado en Filosofía de Oxford llamada Ana, es incapaz de crear nuevos recuerdos tras haberse expuesto a un experimento cuyo objetivo fue crear un agujero de gusano y viajar a través de él. La trama se desenvuelve mientras Ana trata de comprender su situación y descubrir quien se encuentra detrás de los horrores que acechan su existencia.

Créditos y reparto

Directores
Keir Burrows
Guión
Keir Burrows
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Yaiza Figueroa brilla en este thriller de ciencia ficción alucinante, digno de los fans del género.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Es anclada por la buena actuación de Yaiza Figueroa, cuyo trabajo definitivamente deberían conocer.
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    Amnésica cinta de cine negro cuyo concepto está basado en la física y la metafísica...reconstruye las aventuras de Alice en el país de las maravillas en la Universidad de Oxford, cuenta con su propia oruga, su gato, su conejo blanco y su agujero (de gusano) a través del cual, nuestra pequeña niña caerá.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    Así es como se siente perder la cabeza y el sentido del ser, cuando la falta de empatía por parte de aquellos en los que confiamos se vuelve locura y esa locura se torna en violencia... una artística y psicológica cinta de horror, muy bien elaborada.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Estilizado e intrigante, este thriller británico juega con la ciencia. A pesar de su famoso y complicado concepto, el director y escritor Keir Burrows mantiene la agudeza y cierto tono realista, mismo que es completamente encantador.
    Reseña completa
  • Rich Cross Starburst
    A pesar de su estúpida premisa. Anti Matter ofrece un inteligente ejemplo de lo que es un género perenne: algo que no va bien desde un nuevo y desarrollado transporte en cuanto a materia.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Sight and Sound
    La historia de Burrows sigue envolviendo y merodeando el mismo punto... mientras Ana intenta recordar qué es lo que le ha pasado y reconstruye su fragmentada identidad. Los resultados son la paranoia y la desorientación, algo quizás - necesario - pero bastante repetitivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Victorinox

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273067\/273067_64x64.jpg","nickname":"Victorinox","user_name":"Vicky Gu\u00e9rard","user_link":"\/usuario\/Victorinox","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Maravillosa

  • markgaglio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/194866\/194866_64x64.jpg","nickname":"markgaglio","user_name":"Mark Gaglio","user_link":"\/usuario\/markgaglio","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising