82 Les gustó

Los Pasos de Papá ()

Brad's Status

Seguir

Los Pasos de Papá ()

Brad's Status

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie (Jenna Fischer) y su hijo prodigio en música, Troy (Austin Abrahams). Sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede...

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie (Jenna Fischer) y su hijo prodigio en música, Troy (Austin Abrahams). Sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood (Mike White), un exitoso fundador de fondos de inversión (Luke Wilson), un emprendedor en tecnología (Jemaine Clement) y una eminencia en política y escritor de best-sellers (Michael Sheen). Mientras Brad se imagina el adinerado y glamuroso estilo de vida de sus amigos, se pregunta si su confortable clase media es lo mejor que podrá alcanzar. Pero cuando las circunstancias lo obligan a reconectar con sus viejos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente él ha fallado o si de alguna forma esencial la vida de ellos son más imperfectas de lo que parecen.

Créditos y reparto

Directores
Mike White
Guión
Mike White
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Una comedia dramática poco convencional con buenas actuaciones, además de lenguaje obsceno y consumo de alcohol).

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Pasos de Papá trasciende su premisa familiar con observaciones íntimas y una química efectiva entre Ben Stiller y Austin Abrams.

Reseñas de críticos

  • Rolando Gallego EscribiendoCine
    Una película lúcida, brillante, luminosa, a pesar del poco positivismo del personaje protagónico.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Aunque el ritmo es irregular, el resultado final satisface. La película puede estar promocionada a las audiencias que gustan de cintas artísticas pero tiene algo que decirnos a todos acerca de nosotros mismos.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Stiller está en su mejor forma aquí, inteligente y autocompasivo de una manera esencialmente suya.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Supimos que este tipo era un patán nada memorable que no valía nuestro tiempo cinco minutos después de empezada la película.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    ¿Alguna vez ha habido un rostro más apropiado para reflejar la ansiedad masculina que el de Ben Stiller?
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Ben Stiller ofrece una actuación destacable en Brad's Status, particularmente considerando que quieres estrangularlo la mayor parte de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising