89 Les gustó

Girls Trip ()

Seguir

Girls Trip ()

Ryan, Sasha, Lisa y Dina, son cuatro amigas que viajan a Nueva Orleans, Luisiana, para acudir al festival anual Essence, ahí su amistad renacerá y dejarán salir su lado salvaje. Una cinta repleta de baile, bebidas, romance y conflictos.

Créditos y reparto

Directores
Malcolm D. Lee
Guión
Kenya Barris , Karen McCullah , Tracy Oliver, Erica Rivinoja
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min
Taquilla Mundial
US$ 120.1M
Clasificación
Edad 17+ (Comedia cálida pero atrevida, tiene desnudez y lenguaje no apto para todas las edades).

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Girls trips es una comedia extrañamente clasificada como contenido fuerte, la cual empuja sus elementos al límite obteniendo un efecto verdaderamente cómico – además ancla sus risas en personajes realmente convincentes e interpretados por un reparto brillante.

Reseñas de críticos

  • Mario Alegre Primera Hora
    Hecho correctamente, el humor chabacano y sexualmente explícito puede ser un arte en sí mismo.
    Reseña completa
  • Orlando Maldonado Movie Network
    Girls Trip no es un filme excepcional, pero está comprobado que la risa es el antídoto de cualquier malestar, incluyendo el común caso del guión familiar.
    Reseña completa
  • Alison Willmore BuzzFeed News
    No hay nada vergonzoso acerca del grupo en Girls Trip, que representa a las amistades que estos personajes han mantenido no como un remanente vestigial, sino como una fuerza que guía hacia el ser honesto con uno mismo.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    En todos los sentidos en que Hasta que el Cuerpo Aguante falló, Girls Trip acierta de forma hilarante. Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Queen Latifah y (¡yowza!) Tiffany Haddish dejan que las risas sean provocadas por los personajes en lugar de hacer una simple farsa. Eso hace toda la diferencia.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Desafortunadamente, las bromas dejan de ser graciosas unos 30 minutos antes de que aparezcan los créditos y los elementos basados en los personajes son excesivamente familiares.
    Reseña completa
  • Teddy Durgin Screen It!
    "Girls Trip", es la película más graciosa desde "Bridesmaids". (Reseña completa para mayores de edad - Profanidad, desnudez, contenido sexual, etc. - también disponibles).
    Reseña completa
  • Joyce Slaton Common Sense Media
    Una conmovedora pero obscena comedia que contiene desnudez, sexo y palabras altisonantes.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Girls Trip es divertida y entretenida, con empoderamiento femenino y contenido sexual que te quitará el aliento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jcmujica44

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/221801\/221801_64x64.jpg","nickname":"jcmujica44","user_name":"Juan Mujica","user_link":"\/usuario\/jcmujica44","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ver una película de un mojón descomponiéndose sería más entretenido que este pedazo de mierda.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?226","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3448","status":true}

Advertising