100 Les gustó

Lady Snowblood ()

Shurayukihime

Seguir

Lady Snowblood ()

Shurayukihime

Una banda de ladrones desalmados irrumpe en la casa de una familia del campo, y después de robar sus pertenencias, asesinaron al esposo y violaron a su mujer luego de golpearla brutalmente. Cuando la vengativa esposa encuentra a uno de los ladrones y lo ataca, es arrestada por la policía; habiendo quedado embarazada por la violación, dio a luz meses después,...

Una banda de ladrones desalmados irrumpe en la casa de una familia del campo, y después de robar sus pertenencias, asesinaron al esposo y violaron a su mujer luego de golpearla brutalmente. Cuando la vengativa esposa encuentra a uno de los ladrones y lo ataca, es arrestada por la policía; habiendo quedado embarazada por la violación, dio a luz meses después, muriendo al poco tiempo del alumbramiento. Su hija, Yuki (Meiko Kaji), es criada por un monje que le enseña como utilizar una espada y a no mostrar piedad por aquellos hombres que acabaron con su familia. Cuando cumplió 20 años, Yuki comienza su venganza, luciendo hermosa y tranquila por fuera pero poseída por una poderosa sed de venganza contra aquellos que se involucraron con ella y su madre.

Créditos y reparto

Directores
Toshiya Fujita
Guión
Kazuo Kamimura , Kazuo Koike , Norio Osada
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
97 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Una violenta película de culto que mantiene en su trasfondo un taimado sentido dentro de una historia de venganza.
    Reseña completa
  • James Kendrick Q Network Film Desk
    Una película de texturas ricas y belleza que combina las excentricidades artísticas del escenario y la pantalla.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Little White Lies
    Lady Snowblood revela con poco entusiasmo la sangrienta venganza de su heroína al concentrarse de formas iguales en la tragedia de sus circunstancias y el absurdo de su venganza.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    Baños de sangre, extremidades desmembradas, cuerpos cortados a la mitad; estos son los negocios cotidianos dentro de esta historia de venganza ubicada en el Japón feudal que es aderezada por peculiares giros de tuerca y extraños brillos cinemáticos que influenciaron a Quentin Tarantino.
    Reseña completa
  • Brian Mckay eFilmCritic.com
    Una película obligatoria para los fanáticos de Kill Bill. Meiko Kaji es una belleza vertiginosa con ojos grandes y expresivos que resultan adecuados para el personaje que interpreta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising