45 Les gustó

El Planeta de los Simios ()

Planet of the Apes

Seguir

El Planeta de los Simios ()

Planet of the Apes

En el año 2009 el astronauta Leo Davidson pierde el control de su nave durante una misión rutinaria en el espacio. Al aterrizar en un extraño planeta dominado por una raza de simios con una desarrollada inteligencia, este se verá inmerso en una rebelión, la cual dirigirá junto a una chimpancé llamada Ari y otro grupo de simios con el fin de hacerle frente a...

En el año 2009 el astronauta Leo Davidson pierde el control de su nave durante una misión rutinaria en el espacio. Al aterrizar en un extraño planeta dominado por una raza de simios con una desarrollada inteligencia, este se verá inmerso en una rebelión, la cual dirigirá junto a una chimpancé llamada Ari y otro grupo de simios con el fin de hacerle frente a Thade, el jefe de un poderoso ejército que trata a los seres humanos como esclavos.

Créditos y reparto

Directores
Tim Burton
Guión
Pierre Boulle , William Broyles Jr. , Lawrence Konner , Mark Rosenthal
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Desde el punto de vista de algunos críticos, esta nueva versión de ''El Planeta de los Simios'' no se puede comparar a la original, pero quizás sus sorprendentes efectos visuales y sus encantos de cine comercial de bajo presupuesto pueden convencerte.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La visión singular de Burton no se encuentra presente en este embrollo de remake, mitad ciencia ficción, mitad aventura, mitad romance entre simios y humanos. No es satisfactoria en ningún nivel y el giro soso de Mark Wahlberg no ayuda, como tampoco ayuda su restringida categoría PG-13.
    Reseña completa
  • Jeffrey Overstreet Looking Closer
    Mientras El Joven Manos de Tijera no pudo haber salido de la imaginación de alguien más que de la de Tim Burton, El Planeta de los Simios pudo haber sido dirigida por cualquier otro director de acción.
    Reseña completa
  • Jordan Hiller Bangitout.com
    Es como un elaborado truco de magia con cartas, el cual posee 30 pasos, sin embargo, la carta que elegiste obviamente ya ha sido predeterminada.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... una de las películas más entretenidas en los últimos años, de aquellas que no hacen que te quiebres la cabeza al verla.
    Reseña completa
  • Jeffrey Westhoff Northwest Herald (Crystal Lake, IL)
    Al igual que El Jinete sin Cabeza de Burton, el diseño de escenografía está por encima de la historia.
    Reseña completa
  • Harry Guerin RTE (Ireland)
    Quizás el Planeta de los simios de 1968 ahora parezca más cómica que aterradora, pero la película del 2001 definitivamente es más escalofriante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1796","status":true}

Advertising