78 Les gustó

Tokyo Ghoul ()

Seguir

Tokyo Ghoul ()

Adaptación live-action del exitoso manga, la historia de Tokyo Ghoul gira alrededor de Ken Kaneki, un joven tranquilo que es atacado por un ghoul, una especie de humano con habilidades aumentadas y un voraz apetito por la carne humana. Estando al borde de la muerte, Kaneki pasa por una operación que lo convierte en un híbrido entre humano y ghoul, recibiendo con...

Adaptación live-action del exitoso manga, la historia de Tokyo Ghoul gira alrededor de Ken Kaneki, un joven tranquilo que es atacado por un ghoul, una especie de humano con habilidades aumentadas y un voraz apetito por la carne humana. Estando al borde de la muerte, Kaneki pasa por una operación que lo convierte en un híbrido entre humano y ghoul, recibiendo con esto las mismas virtudes y características que estos seres. Ahora que forma parte de aquellos individuos a los que solía considerar monstruos, Kaneki deberá combatir contra las organizaciones gubernamentales que pretenden erradicar a los ghouls de una vez por todas.

Créditos y reparto

Directores
Kentarô Hagiwara
Guión
Sui Ishida
Género
Acción y Aventura, Drama, Horror
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
119 min.

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Miranda Sanchez IGN Movies
    Esto está lejos de ser la mejor versión de Tokyo Ghoul, pero al menos es una película divertida siempre y cuando no estés buscando profundidad.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Provee entretenimiento terrorífico y sangriento, mientras que también ofrece una historia basada en el personaje a la cual vale la pena dedicarle nuestro tiempo.
    Reseña completa
  • Dan Casey Nerdist
    Es terrorífica, sangrienta y divertida en un sentido morboso. Sólo sé cuidadoso con lo que comes mientras la miras.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Es una lástima que la visión del director con frecuencia se sienta en desacuerdo con las obligaciones comerciales de la película.
    Reseña completa
  • Boon Chan The Straits Times (Singapore)
    Esta adaptación oscura y violenta de Tokyo Ghoul por el director Kentaro Hagiwara tiene más tonalidad y capas en su crítica.
    Reseña completa
  • Richard Kuipers Variety
    Decorada con estilo y generando una importante simpatía hacia un personaje viviendo de forma precaria entre dos mundos, el filme debut del director Kentaro Hagiwara acierta en el drama pero decepciona por unos efectos visuales que en ocasiones son poco convincentes.
    Reseña completa
  • Mark Schilling Japan Times
    En su primera vez como director, Hagiwara evita el tipo de despreciable exceso encontrado en las películas de Parasyte (particularmente en la histriónica segunda parte), mientras que mantiene la acción y la tensión en un alto nivel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising