70 Les gustó

Descubriendo a Morrissey ()

England Is Mine

Seguir

Descubriendo a Morrissey ()

England Is Mine

Descubriendo a Morrisey es una película biográfica centrada en la vida de Steven Patrick, mejor conocido como Morrisey, antes de ser el vocalista de la reconocida banda inglesa de rock The Smiths en 1982. Situada en los años 70, el film nos muestra a un Steve (Jack Lowden) tímido que vive en Manchester, y que su pasatiempo favorito es salir a las calles a...

Descubriendo a Morrisey es una película biográfica centrada en la vida de Steven Patrick, mejor conocido como Morrisey, antes de ser el vocalista de la reconocida banda inglesa de rock The Smiths en 1982. Situada en los años 70, el film nos muestra a un Steve (Jack Lowden) tímido que vive en Manchester, y que su pasatiempo favorito es salir a las calles a escuchar música por la noche para después enviar reseñas a los periódicos musicales de su localidad. Aunque en esos instantes, el joven no estaba seguro de su futuro, su amiga Linder Sterling (Jessica Brown Findlay) lo motiva para seguir escribiendo letras para canciones y que el mismo las interprete.

Créditos y reparto

Directores
Mark Gill
Guión
Mark Gill, William Thacker
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: El inteligente ensamble y fuerte sentido de pertenencia de England Is Mine son a menudo suficiente la distancia que esta película biográfica sin autorización tiene de su protagonista.

Reseñas de críticos

  • Derek Smith Slant Magazine
    ... se contenta con complacer los impulsos más bajos y autoflagelantes del joven Steven Patrick Morrissey.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Film Ireland Magazine
    Las biografías musicales son mejores cuando ofrecen una visión de la vida de un artista para los fans y una introducción para los recién llegados. England is Mine no ofrece ninguna de las dos cosas.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "England Is Mine" se siente como una película provisional hecha por gente que no podía costear los derechos del catálogo de los Smiths.
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Mail (UK)
    La carta ganadora de Gill es la actuación de Jack Lowden, a un millón de millas de su papel como piloto en Dunkerque.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Si vas a hacer una película sobre uno de los mejores cantantes/liristas de todos los tiempos, pero no puedes conseguir los derechos de su historia o de su música, ni siquiera te molestes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1069,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?3604","status":true}