35 Les gustó

Terror en la Oscuridad ()

Inside

Seguir

Terror en la Oscuridad ()

Inside

Basada en hechos reales y en una película francesa llamada À l'intérieur (Adentro), dirigida entonces por Julien Maury y Alexandre Bustillo, este remake realizado en España, toma como base la historia de Sarah, quien, tras un desastroso accidente al ir manejando, su esposo fallece en el mismo, dejándola viuda. Ahora, sola y tratando de llevar una vida...

Basada en hechos reales y en una película francesa llamada À l'intérieur (Adentro), dirigida entonces por Julien Maury y Alexandre Bustillo, este remake realizado en España, toma como base la historia de Sarah, quien, tras un desastroso accidente al ir manejando, su esposo fallece en el mismo, dejándola viuda. Ahora, sola y tratando de llevar una vida tranquila, espera poder ser la madre ideal para su futuro hijo. Una noche, al llamar a la puerta una extraña entidad femenina, Sarah decide ignorar el llamado, pronto descubrirá que esta mujer sabe más de ella que una simple extraña. La situación se pondrá tensa cuando esta mujer logre entrar a la casa de Sarah con el único propósito de robar su bebé.

Créditos y reparto

Directores
Miguel Ángel Vivas
Guión
Jaume Balagueró , Alexandre Bustillo , Manu Díez , Julien Maury
Género
Horror, Suspenso
País
España
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Noel Murray Los Angeles Times
    El film original tenía una visión retorcida sobre la feminidad y maternidad que le faltan a este remake, pero la película funciona a nivel visceral.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Pretende que los espectadores se coman las uñas freneticamente pero no hay mucha inspiración en ella, resultando en un remake cansado a una película que tuvo su breve momento hace 11 años.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Cuando se trata de películas tituladas Inside, prefiero quedarme con Alexandre Bustillo y Julien Maury.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    En el mejor de los casos esta montada de manera competente y en el peor, es un estudio de caso en diluir el caos para un mercado estadounidense.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Cinemanía
    Su versión rebaja el tono sangriento y desmadrado de la película original con el fin de convertirse en una adaptación (casi) apta para el público de salas veraniegas. Es decir, más efectos de sonido (la protagonista es sorda) y menos transgresión.
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    Terror en la Oscuridad no está del todo mal, pero los fanáticos de la original (o de Kidnapped) extrañarán la crueldad visceral y la desgarradora desolación de ambas películas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising