74 Les gustó

Borg vs. McEnroe ()

Borg McEnroe

Seguir

Borg vs. McEnroe ()

Borg McEnroe

Borg vs McEnroe es una película que narra el encuentro que el legendrio tenista Björn Borg tuvo son su rival, el joven John McEnroe, durante el torneo de Wimbledon en 1980.

Créditos y reparto

Directores
Janus Metz Pedersen
Guión
Ronnie Sandahl
Género
Drama, Deportes
País
Dinamarca, Suecia, Finlandia
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Stolworthy Independent (UK)
    Puede ser entretenida gracias a dos actuaciones dedicadas dignas de discusión, pero esta película deportiva - s diferencia del encuentro que presenta - falla con ser algo para la posteridad.
    Reseña completa
  • Hannah Woodhead HeyUGuys
    Así como los largos juegos de tenis, es frustrante ver Borg vs. McEnroe - un caso de oportunidades perdidas con raros destellos de ingenio, pero no un gran juego.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Terminamos con una película formal que corre alrededor de la cancha y se cansa, es un drama histórico que enclaustra los puntos narrativos de las mejores películas de deportes sin hacer mucho con ellos.
    Reseña completa
  • John Powers Vogue
    Borg vs. McEnroe es perfectamente disfrutable pero cuidadosamente elige no molestar a las clase de personas cuadradas y adineradas que podrían estar en la noche de apertura.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Thrillist
    Hay una retroalimentación interesante con LaBeouf y McEnroe, y el empuje de gusto y disgusto es la mejor parte de la película.
    Reseña completa
  • Jimmy Nsubuga Metro (UK)
    Sumergirse en algunos detalles fue lo que hizo de esta película un poco mejor de lo que vemos en el género de los deportes, aunque siento que no se liberó de todos los clichés de esta clase de películas.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    Con LaBeouf dando la actuación de su carrera y una historia que da en los lugares correctos, Borg vs. McEnroe podría ser la mejor película de tenis.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo mejor es la tensión que se genera en el encuentro final
    Increíble !!

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Tal vez no es tan profunda en su historia como lo deberia ser, pero eso no impide que Borg vs Mcnroe sea un filme muy entretenido, excelentemente actuado y que te mantiene en una tension muy bien lograda.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8791","status":true}

Advertising