77 Les gustó

Thank You for Your Service ()

Seguir

Thank You for Your Service ()

Thank You For Your Service, basada en la novela no ficticia del ganador del premio Pulitzer David Finkel, explora los efectos del Trastorno por Estrés Postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) en un grupo de soldados norteamericanos que regresan a su país después de haber servido en Irak. Tal es el caso de Adam Schumann (Miles Teller), un sargento...

Thank You For Your Service, basada en la novela no ficticia del ganador del premio Pulitzer David Finkel, explora los efectos del Trastorno por Estrés Postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) en un grupo de soldados norteamericanos que regresan a su país después de haber servido en Irak. Tal es el caso de Adam Schumann (Miles Teller), un sargento sumamente agradecido de volver en una sola pieza, y que busca reintegrarse a su antigua y tranquila vida. No obstante, pronto descubrirá que los horrores y fantasmas de la guerra permanecen mucho después de que terminan los disparos.

Créditos y reparto

Directores
Jason Hall
Guión
David Finkel , Jason Hall
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Taquilla Mundial
US$ 3.7M
Clasificación
Edad 16+ (Poderoso drama acerca del trastorno por estrés postraumático que contiene violencia, lenguaje altisonante y temas intensos).

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Thank You For Your Service echa un vistazo aleccionador y con poderosas actuaciones (si acaso un poco incompletas) a los soldados luchando con el terrible impacto emocional de la guerra.

Reseñas de críticos

  • Daniel M. Kimmel New England Movies Weekly
    Aquí hay una historia importante que puede ser contada, pero esta dramática adaptación del libro de David Finkel puede no haber sido la mejor manera de narrarla.
    Reseña completa
  • Daniel Barnes Sacramento News & Review
    Ciertamente, Hall parece aferrarse a la mentalidad del guerrero moderno, mostrando de forma sensible la manera en que los exteriores de acero pueden ocultar ríos profundos de dolor y arrepentimiento.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Thank You For Your Service, que es sobria, tiene varios matices y es profundamente emotiva, cubre terreno viejo con una perspectiva fresca y al mismo tiempo encuentra algo nuevo que decir acerca de ello al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out
    Estas interpretaciones llenas de angustia son exitosas, igual que la visión periférica de la película en cuanto a un Estados Unidos banal y deprimido que amenaza con olvidar a sus guerreros.
    Reseña completa
  • Rick Kisonak Seven Days
    La única distinción de la película es la luz que emite sobre la hipocresía moral de una milicia que afirma no dejar a ningún soldado atrás pero hace el mínimo esfuerzo por hacer que aquellos que regresan se sientan completos de nuevo.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Ésta es una poderosa y valiosa adición al catálogo de películas acerca del regreso a casa posterior a la guerra.
    Reseña completa
  • Jocelyn Noveck Associated Press
    Miles Teller, siempre tan interesante, ofrece una reflexiva y sólida interpretación como Adam.
    Reseña completa
  • Calvin Wilson St. Louis Post-Dispatch
    Hall ofrece un sutil drama que establece sus puntos sin dar una cátedra. Aun si el filme no alcanza realmente la grandeza, seguirá siendo sincero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se nos muestran de forma realista y depresiva los problemas que pueden afrontar los soldados después de la guerra.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    De una forma narrativa poco tratada, logra su mensaje, y su adaptación pueda que haya salido bien. Sus actuaciones son bastantes completas e impresionantes. Pero la verdad se esperaba algo más.

Advertising