5 Les gustó

El Último Disparo ()

First Kill

Seguir

El Último Disparo ()

First Kill

¿Hasta dónde es capaz el amor de un padre por recuperar a su hijo? Will intenta pasar tiempo a solas con su hijo practicando tiro con el rifle cuando a lo lejos nota que un par de sujetos discutiendo justo antes de que uno le dispare al otro. En defensa propia, Will le disparará al sobreviviente ignorando que es un oficial de policía, más tarde, éste...

¿Hasta dónde es capaz el amor de un padre por recuperar a su hijo? Will intenta pasar tiempo a solas con su hijo practicando tiro con el rifle cuando a lo lejos nota que un par de sujetos discutiendo justo antes de que uno le dispare al otro. En defensa propia, Will le disparará al sobreviviente ignorando que es un oficial de policía, más tarde, éste secuestrará al hijo de Will. En un intento por recuperar a su hijo, él tratará de quebrar la ley a como dé lugar sólo para tener de nuevo en sus brazos a su hijo.

Créditos y reparto

Directores
Steven C. Miller
Guión
Nick Gordon
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Esta aburrida cinta de acción contiene violencia pero carece de inspiración y toca temas dudosos).

Tomatómetro

5 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emiliano Basile EscribiendoCine
    Incluso parece que Bruce Willis no quiso aparecer mucho en el rodaje y, simplemente, se limita a prestar su nombre para vender mejor la película.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarín
    En defensa propia no escapa de los cánones del thriller, con alguna voltereta en la trama y un final que se desmorona. No por entera culpa de Willis (62), aunque su carita malolienta ya no le sienta como en sus mejores épocas.
    Reseña completa
  • Jim Alexander The Young Folks
    ¿Es un film aceptable? Sí. ¿Es entretenido? Apenas. No es una mala película, pero tampoco es buena.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    ...tiene algunas ideas interesantes que desarrollar, pero al final terminan siendo descartadas.
    Reseña completa
  • Craig D. Lindsey Village Voice
    ...un estudio sorprendentemente fascinante de dos actores principales: el actor más joven que aún tiene interés y el veterano a quien obviamente le importa un bledo todo, y lo que hacen con el mediocre material que se les da.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bruknot

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/264678\/264678_64x64.jpg","nickname":"Bruknot","user_name":"Bruno Sarasa Gar\u00edn","user_link":"\/usuario\/Bruknot","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No sé si he visto película más aburrida, sin emoción, insulsa y mediocre en mi vida. Preferiría una comedia romántica de la 1 un domingo a las 4 de la tarde que repetir esta.

Listas Relacionadas

Advertising