Vive por mí ()

Seguir

Vive por mí ()

Una noche tres personas reciben la misma esperada llamada: tras el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico, tienen la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que necesitan. Los tres elegidos son Ana, una mujer de treinta dos años de clase alta, Valentina, una joven de origen humilde y El Chayo, un patriarca y predicador evangelista...

Una noche tres personas reciben la misma esperada llamada: tras el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico, tienen la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que necesitan. Los tres elegidos son Ana, una mujer de treinta dos años de clase alta, Valentina, una joven de origen humilde y El Chayo, un patriarca y predicador evangelista sexagenario. Las pruebas realizadas deciden que el riñón sea para El Chayo, pero gracias a este fortuito encuentro se crean unos fuertes lazos entre los personajes y sus familiares.

Créditos y reparto

Directores
Chema de la Peña
Guión
Enrique Urbizu, Chema de la Peña
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
108 min.
Estreno
Clasificación
Edad B15 (Aún no tiene clasificación en Common Sense)

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Perez Cine Premiere
    La película no consigue ser consistente y va perdiendo fuerza conforme avanza en todos los aspectos.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    El objetivo de la cinta es loable y valioso para la sociedad: la donación de órganos y concientizar sobre ésta. Aunque la forma para contarlo no es la más eficaz, el reparto da lo mejor de sí, pero el guión no les ayuda mucho.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una especie de llamado al “yo no merezco esto, usa mi órgano” en lugar de un llamado a la entrega desinteresada detrás de la donación misma.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    El filme carece de cualquier tipo de sutilezas y, desde el pedestal aleccionador, construye tramposamente cada una de las situaciones para que el espectador actúe de una determinada manera sin permitirle llegar a sus propias conclusiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":794,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?9596","status":true}

Listas Relacionadas