32 Les gustó

Mi Nueva Yo ()

Home Again

Seguir

Mi Nueva Yo ()

Home Again

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Créditos y reparto

Directores
Hallie Meyers-Shyer
Guión
Hallie Meyers-Shyer
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 19.0M
Clasificación
Edad 13+ (Hay situaciones sexuales y bebidas en esta comedia romántica superficial.)

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: Mi Nueva Yo junta a una nultitud de veteranos en el género de la comedia romántica en ambos lados de la cámara. Tristemente, todo esto se encuentra lejos de funcionar.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un retrato caricaturesco de una "súper mujer", capaz de criar sola a dos niñas, salir de fiesta y enamorarse de jovencitos.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Mi nueva yo es una comedia situacional que en ningún momento es transgresora, sino que mantiene un aire dulcemente predecible.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Es decepcionante ver que Meyers-Shyer ofrece muy poco en su debut, imitando el trabajo de sus padres en lugar de establecer su propia voz.
    Reseña completa
  • Jocelyn Noveck Associated Press
    Es crimen desperdiciar a Reese Witherspoon. ¿Pero saben qué es peor? Desperdiciar a Reese Witherspoon y Candice Bergen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":32,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una comedia romántica con muy poco contenido con un montón de actuaciones del montón, nada memorable. Carece de situaciones emocionantes, inclusive para el género. No es terrible, pero hay muchísimas opciones mejores en este tipo de películas.

  • Neftali

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Neftali","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Neftali","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":85,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":852,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?9859","status":true}

Listas Relacionadas