98 Les gustó

Rostros y Lugares ()

Visages, villages / Faces Places

Seguir

Rostros y Lugares ()

Visages, villages / Faces Places

Agnès Varda y JR tienen puntos en común: pasión y cuestionamiento de las imágenes en general y, más concretamente, de los lugares y los dispositivos para mostrarlas, compartirlas y exponerlas. Agnès eligió el cine. JR optó por crear galerías de fotografías al aire libre. Cuando Agnès y JR se conocieron en 2015, enseguida desearon trabajar juntos, rodar...

Agnès Varda y JR tienen puntos en común: pasión y cuestionamiento de las imágenes en general y, más concretamente, de los lugares y los dispositivos para mostrarlas, compartirlas y exponerlas. Agnès eligió el cine. JR optó por crear galerías de fotografías al aire libre. Cuando Agnès y JR se conocieron en 2015, enseguida desearon trabajar juntos, rodar una película en Francia, lejos de las ciudades. Sea mediante encuentros fortuitos o proyectos preparados, se dirigirán hacia los demás y los arrastrarán hacia este viaje con el camión fotográfico de JR. La película narra también la historia de su amistad, que fue creciendo a lo largo del rodaje, entre sorpresas y bromas, mientras se reían de sus diferencias.

Créditos y reparto

Directores
Steven Caple Jr., Agnès Varda
Guión
N/A
Género
Documental
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
89 min.
Estreno

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Es tanto encantadora como poderosa, Faces Place es un retrato único del cruce generacional en la Francia rural por parte de una genial Agnès Varda.

Reseñas de críticos

  • Laura Clifford Reeling Reviews
    La película más genuinamente edificante de 2017. A pesar de su diferencia de edad de 55 años, Varda y JR son la mejor pareja de cine de 2017.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Film Comment Magazine
    Como explica JR, el proyecto es sobre él y Varda expresando su imaginación en el terreno de la gente, y lo hacen con gracia y buen humor.
    Reseña completa
  • Loren King Newport This Week (RI)
    Si "Faces Places" es sin duda la última película de Varda, es una nota de gracia elocuente para su ya rico legado.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Es una película de carretera emocionante que es a la vez conmovedora y alegre.
    Reseña completa
  • Erika Balsom Cinema Scope
    En sus esfuerzos por honrar a estos pueblerinos, nuestros cosmopolitas cineastas-turistas sólo ven lo que enternece el corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No soy fan de los documentales y debo decir que por eso mismo me costo un poco conectar con la cinta. Pero Faces Places me atrapo gracias a que es un homenaje encantador hacia el cine, la fotografía, a la naturaleza y a la humanidad. Agnes Varda y JR hacen uno de los mejores duos que he visto en mucho tiempo.

  • GINA_MOVIELOVER

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/189945\/189945_64x64.jpg","nickname":"GINA_MOVIELOVER","user_name":"Georgina Mena","user_link":"\/usuario\/GINA_MOVIELOVER","posts":1,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Cuando una película te sorprende hasta las lagrimas sin ser dramática o presentar situaciones problemáticas, es cuando sabes que tienes arte enfrente de ti. Completamente extraordinaria. Agnés y JR son el mejor duo, en el mundo del cine, que he visto en mucho tiempo.

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Rostros y lugares de Agnés varda es poderosa. Bien dicen que: "en los ojos está el reflejo del alma". La documentalista y JR lo captan sin titubear en este documental. ¡Extraordinario y necesario de ver!

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising