95 Les gustó

Western ()

Seguir

Western ()

Esta cinta dirigida por Valeska Grisebach se centra en la historia de un grupo de constructores alemanes trabajando en el área rural de Bulgaria. Ahí ellos enfrentarán barreras culturales, lingüísticas y prejuicios que causarán algunas rivalidades y dificultades.

Créditos y reparto

Directores
Valeska Grisebach
Guión
Valeska Grisebach
Género
Drama
País
Alemania, Austria
Idioma
Alemán
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jordan Hoffman amNewYork
    La escritora y directora Valeska Grisebach es fantástica con los detalles culturales, sobre todo porque los personajes no pueden comunicarse realmente.
    Reseña completa
  • Tanner Tafelski MUBI
    Los elementos alegóricos, míticos e iconográficos podrían haber salido mal, pero Grisebach ejecuta Western con tanta facilidad y sutileza que su calidad genérica es orgánica.
    Reseña completa
  • Simi Horwitz Film Journal International
    Un estudio de personajes potencialmente fascinante se pierde en una película difusa y minimalista sobre la tediosa vida de los obreros alemanes de una construcción en Bulgaria.
    Reseña completa
  • James Lattimer Cinema Scope
    El corazón de Western reside finalmente en una pregunta maravillosamente abierta: cuando un conjunto de conceptos interrelacionados se engarzan para formar una frase, ¿es eso lo mismo que una declaración?
    Reseña completa
  • Gary Shannon The Young Folks
    La pieza central de las ideas de Grisebach se refiere a los tropos del western clásico, pero despojado de su romanticismo y reemplazado por una perspectiva más observadora y mundana.
    Reseña completa
  • David Fontana Film Inquiry
    Western no es un éxito total y triunfal, pero en momentos individuales la película es demasiado deliciosa para ignorarla.
    Reseña completa
  • Nathaniel Rogers Film Experience
    El conjunto y el entorno permiten algunas tensiones y comentarios maravillosamente orgánicos en torno a la masculinidad y la pasión por los viajes.
    Reseña completa
  • Bradley Warren The Playlist
    Tal vez el hilo más saliente y desconocido de "Toni Erdmann" examinaba las cambiantes fronteras económicas de Europa. Este se convierte en el punto de partida de "Western", que examina más a fondo la escala humana de estas fronteras permeables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising