44 Les gustó

Godard, Amor Mío ()

Le Redoubtable

Seguir

Godard, Amor Mío ()

Le Redoubtable

Mediados de los años 60 no parece una buena época para el director de cine francés Jean-Luc Godard (Louis Garrel). Con malas críticas venidas tanto de los especialistas como del público en general, además de su reciente fracaso matrimonial con Anna Karina, el propio Godard empieza a dudar de sí mismo y de su profesión. Sin embargo, es durante la filmación...

Mediados de los años 60 no parece una buena época para el director de cine francés Jean-Luc Godard (Louis Garrel). Con malas críticas venidas tanto de los especialistas como del público en general, además de su reciente fracaso matrimonial con Anna Karina, el propio Godard empieza a dudar de sí mismo y de su profesión. Sin embargo, es durante la filmación de su más reciente película que conoce y se enamora de la actriz Anne Wiazemsky (Stacy Martin), una chica de sólo 17 años de edad. Eventualmente el involucramiento progresivo del director con los sucesos ocurridos en su país pondrá a prueba su relación. Godard, Amor Mio (Le Redoubtable), película francesa de género biográfico y que combina en sus 102 minutos de metraje drama, romance y algunos toques de comedia. Dirigida por Michel Hazanavicius, cuenta también con las actuaciones de Bérénice Bejo, Micha Lescot, Jean-Pierre Mocky, Grégory Gadebois, Tanya Lopert, y Olivia Forest, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Michel Hazanavicius
Guión
Anne Wiazemsky , Michel Hazanavicius
Género
Clásico, Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
102 min
Clasificación
Edad 17+

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Laura Clifford Reeling Reviews
    ...entretiene mientras se burla de las pretensiones de Jean-Luc, pero deja a uno deseando que su comedia sea más incisiva.
    Reseña completa
  • Felipe Vicente EscribiendoCine
    ...altamente recomendable para jóvenes recién llegados a carreras cinematográficas, para que entiendan desde qué lugar Godard hizo sus películas, tan personales como imprevisibles.
    Reseña completa
  • Budd Wilkins Film Journal International
    Godard Mon Amour no es entretenimiento para las masas, está más cerca de la difamación.
    Reseña completa
  • Ed Potton Times (UK)
    Se las arregla para ser una biopic, una comedia postmoderna y un homenaje estilístico y de relaciones conmovedoras a la vez.
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    Ocasionalmente irrespetuosa y enormemente divertida.... se lleva a cabo con una irreverencia que deleitaría a Mel Brooks.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Hazanavicius sólo demuestra lo poco que entiende sobre el trabajo de Godard.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising