64 Les gustó

Un Final Feliz ()

Happy End

Seguir

Un Final Feliz ()

Happy End

A simple vista, nada le falta a la acaudalada familia Laurent. Asentados en Calais, paradójicamente en medio de campamentos de refugiados, para ellos la falta de dinero no representa ningún problema. Sin embargo, aunque dueños de una boyante empresa, sus lazos afectivos se perciben cada vez más endebles. Pues sólo al interior de ellos: la hipocresía, los...

A simple vista, nada le falta a la acaudalada familia Laurent. Asentados en Calais, paradójicamente en medio de campamentos de refugiados, para ellos la falta de dinero no representa ningún problema. Sin embargo, aunque dueños de una boyante empresa, sus lazos afectivos se perciben cada vez más endebles. Pues sólo al interior de ellos: la hipocresía, los engaños maritales, las dobles morales, la insensibilidad y el disimulo social, son cada vez más evidentes. Con guión y dirección de Michael Haneke, Un Final Feliz (Happy End) es un drama con 110 minutos de duración. Producción Franco-austriaca-alemana que cuenta con las actuaciones de Isabelle Huppert, Mathieu Kassovitz, Toby Jones, Franz Rogowski, Jean-Louis Trintignant y Laura Verlinden, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Michael Haneke
Guión
Michael Haneke
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Austria
Idioma
Francés
Duración
110 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Christopher Llewellyn Reed Hammer to Nail
    Como retrato de un clan excéntrico y rico que lucha por permanecer en la cima mientras su mundo se desmorona, Happy End es otra entrada fuerte en el canon de Haneke.
    Reseña completa
  • Jake Wilson Jake Wilson
    ...es una obra astuta, pero como crítica social Haneke es menos convincente que nunca.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Student Edge
    Hasta hace poco, pensaba que Funny Games era su proyecto más misántropo hasta la fecha. Aún no había repasado sus historias de Instagram.
    Reseña completa
  • Tricia Olszewski Washington City Paper
    Cualquiera que esté familiarizado con Haneke sabrá que Happy End es un título irónico. Pero incluso para el final infeliz de la película, eso puede ser todo lo que sabe con seguridad.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    Sin una nueva tesis de maestría, lo único que estamos viendo aquí es que el director regresa al pozo de la crítica burguesa, repitiendo ideas que es mejor explorar en otra parte.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    A diferencia de algunos de los trabajos de Haneke, Happy End no puede escapar del todo de la torpeza, incluso cuando sus desafiantes personajes trabajan de manera cruel.
    Reseña completa
  • Diane Carson KDHX (St. Louis)
    A medida que la tensión se acumula, el impacto es poderoso, tanto es así que estos individuos miopes y egocéntricos literalmente me dieron escalofríos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Este es el tipo de película somnolienta, pretenciosa y sin nada relevante que decir que debes evitar a toda costa.

Advertising