69 Les gustó

Wonderstruck ()

Seguir

Wonderstruck ()

Separados en el tiempo, a los pequeños Ben (Oakes Fegley) y a Rose (Millicent Simmonds) los une, además de una discapacidad auditiva, una ilusión semejante: conocer a una persona en apariencia inalcanzable. Tras la muerte de su madre (Michelle Williams) el primero, en los 70, partirá de Minnesota a Nueva York con la intención de encontrar a su padre; la...

Separados en el tiempo, a los pequeños Ben (Oakes Fegley) y a Rose (Millicent Simmonds) los une, además de una discapacidad auditiva, una ilusión semejante: conocer a una persona en apariencia inalcanzable. Tras la muerte de su madre (Michelle Williams) el primero, en los 70, partirá de Minnesota a Nueva York con la intención de encontrar a su padre; la segunda, en 1927, se las ingenia para librarse de la sobreprotección de su padre para ir en busca de su actriz favorita, Lillian Mayhew (Julianne Moore). Película dirigida por Todd Haynes. Basada en la novela del mismo nombre del escritor e ilustrador estadounidense Brian Selznick. Wonderstruck, drama encantador de dos búsquedas que, aunque alejadas en el tiempo, se desarrollan con una asombrosa semejanza.

Créditos y reparto

Directores
Todd Haynes
Guión
Brian Selznick
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno
Clasificación
Edad 9+ (Incluso, Un desempeño pretencioso de la novela de Selznick).

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Los esfuerzos de Wonderstruck por malabarear líneas temporales y cambios de temas no son siempre buenos, pero el resultado final adhiere un un viaje emocional cuyos visuales van de acuerdo al título de la película.

Reseñas de críticos

  • Eduard de Vicente Cine en el cuerpo
    ...una auténtica delicia que transcurre en dos épocas distintas, excelentemente recreadas ambas.
    Reseña completa
  • Vicente Díaz The Cult
    ...una apuesta por la originalidad, sin salirse de un estilo de cine clásico que casi nadie maneja ya.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...resulta más convencional de lo que uno esperaría de un cineasta como Todd Haynes, pero al final lo positivo acaba triunfando por encima de lo negativo...
    Reseña completa
  • Carlos Losilla SensaCine
    Las estrategias y los mundos estéticos de Haynes están ahí, pero como en la maqueta de Nueva York que aparece en un momento del film: miniaturizados y desubicados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas