65 Les gustó

Wonderstruck: El Museo de las Maravillas ()

Wonderstruck

Seguir

Wonderstruck: El Museo de las Maravillas ()

Wonderstruck

Separados en el tiempo, a los pequeños Ben (Oakes Fegley) y a Rose (Millicent Simmonds) los une, además de una discapacidad auditiva, una ilusión semejante: conocer a una persona en apariencia inalcanzable. Tras la muerte de su madre (Michelle Williams) el primero, en los 70, partirá de Minnesota a Nueva York con la intención de encontrar a su padre; la...

Separados en el tiempo, a los pequeños Ben (Oakes Fegley) y a Rose (Millicent Simmonds) los une, además de una discapacidad auditiva, una ilusión semejante: conocer a una persona en apariencia inalcanzable. Tras la muerte de su madre (Michelle Williams) el primero, en los 70, partirá de Minnesota a Nueva York con la intención de encontrar a su padre; la segunda, en 1927, se las ingenia para librarse de la sobreprotección de su padre para ir en busca de su actriz favorita, Lillian Mayhew (Julianne Moore). Película dirigida por Todd Haynes. Basada en la novela del mismo nombre del escritor e ilustrador estadounidense Brian Selznick. Wonderstruck, drama encantador de dos búsquedas que, aunque alejadas en el tiempo, se desarrollan con una asombrosa semejanza.

Créditos y reparto

Directores
Todd Haynes
Guión
Brian Selznick
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno
Clasificación
Edad 9+ (Incluso, Un desempeño pretencioso de la novela de Selznick).

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Los esfuerzos de Wonderstruck por malabarear líneas temporales y cambios de temas no son siempre buenos, pero el resultado final adhiere un un viaje emocional cuyos visuales van de acuerdo al título de la película.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Vértigo
    El más reciente largometraje de Haynes es un disfrutable relato fílmico que avanza asincrónicamente en dos épocas (1927, 1977), con todo y puesta en imágenes ad-hoc.
    Reseña completa
  • Al Hoff Pittsburgh City Paper
    ...la obra tiene sus encantos, entre los que se encuentran el florecimiento estilístico de una secuencia stop-motion y una película meticulosamente recreada dentro de otra (un melodrama silencioso sobre una madre en peligro).
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Brooklyn Magazine
    Hay poca tensión dramática y muchísimas imágenes de niños caminando por un museo.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Un proyecto ambicioso pero fallido, aunque ciertamente merece puntos de creatividad e intenta desafiar las convenciones.
    Reseña completa
  • Hazem Fahmy Film Inquiry
    Una trama débilmente estructurada y motivos desenfocados alejan al film de lo que podría haber sido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Wonderstruck es visualmente muy hermosa y el cast se compromete bastante con sus personajes, pero la narrativa de la película es muy plana y la convierte en un filme tremendamente aburrido.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising