13 Les gustó

Premonición ()

2:22

Seguir

Premonición ()

2:22

La vida de un hombre cambia cuando se da cuenta que una serie de eventos siempre ocurren a las 2:22 de la tarde.

Créditos y reparto

Directores
Paul Currie
Guión
Todd Stein , Nathan Parker
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno
Clasificación
Edad SC

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Si acaso había alguna buena idea, quedó sepultada en lo que parecen ser varias películas distintas, sin una coherencia narrativa ni de ningún otro tipo.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Premonición es un artificio tejido de vueltas de tuerca desprovistas de suspenso, cuyas respuestas nunca responden a las expectativas de los personajes ni sorprenden al público.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    Una película protagonizada por el alemán Michiel Huisman que no se consolida como thriller de acción.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    Los artilugios disminuyen el potencial para tener un apego emocional hacia los personajes o entender lo que está pasando y por qué.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Currie no puede conectar los puntos de una forma que resulte fascinante, haciendo que toda la película sea más un ejercicio de guión que como una visión hipnótica de la guía celestial.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Con una película como esta, es difícil determinar cuando esto se convirtió en una mala idea.
    Reseña completa
  • Edward Douglas Film Journal International
    Una exploración fascinante de la fe contra las circunstacias y las coincidencias que termina siendo mucho mejor de lo que debería, pero sólo si no se le toma muy en serio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Betty_santacruz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303890\/303890_64x64.jpg","nickname":"Betty_santacruz","user_name":"Betty Santa Cruz Ibarguengoitia","user_link":"\/usuario\/Betty_santacruz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy mala, no tiene pies ni cabeza y el desarrollo de los hechos están mal estructurados

  • AlbertDemon

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/193219\/193219_64x64.jpg","nickname":"AlbertDemon","user_name":"Albert Van Babster","user_link":"\/usuario\/AlbertDemon","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo único que sorprende es la banda sonora, de ahí en fuera sólo se esmera en fracasar

  • Zonkey

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/157051\/157051_64x64.jpg","nickname":"Zonkey","user_name":"Alejandro Salgado","user_link":"\/usuario\/Zonkey","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Son pocas las películas que me hacen sentir que desperdicio horas de mi vida, ésta es sin duda una de ellas. He visto mejor actuación en el teatro local.

  • Wraparty

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Wraparty","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Wraparty","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Quedará en el olvido como un intento de thriller incapaz de manejar convincentemente sus elevadas teorías del tiempo y del espacio, mientras que actores como Huisman tendrán que buscar más opciones para dar el salto a la gran pantalla e intentar consolidarse como un actor de un nivel superior. Así, este filme es el claro ejemplo de que una trama muy pretenciosa no necesariamente será interesante cuando sus elementos no se conjuntan de forma coherente.

    Lee la reseña completa aquí https://wraparty.wordpress.com/2017/07/26/222/
    Twitter @wraparty
    Facebook @wraparty.movies

  • LuisHe12

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154275\/154275_64x64.jpg","nickname":"LuisHe12","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LuisHe12","posts":7,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Meter la historia de varias películas en una licuadora y el horrosroso mutante que suplica su muerte quien es resultado de este catastrófico experimento es... premonición 2:22. En el cine un señor dormía y estaba roncando mientras todos escuchábamos... honestamente no puedo culparlo, él invirtió de mejor manera su tiempo.

Listas Relacionadas

Advertising