83 Les gustó

The Rookie ()

Seguir

The Rookie ()

Jim Morries (Dennis Quaid) era un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera hace doce años. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el...

Jim Morries (Dennis Quaid) era un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera hace doce años. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim podrá presentarse a las pruebas de un equipo de primera división. Se trata de un gran desafío para el equipo, que, de ser uno de los peores, pasa a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato y se presenta a las pruebas, pero ocurre algo sorprendente. Basada en hechos reales.

Créditos y reparto

Directores
John Lee Hancock
Guión
Mike Richardson
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
127 min
Clasificación
Edad 7+ (Dulce y atractiva historia más atractiva para los preadolescentes).

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Hasta que llegó The Rookie, había olvidado lo buenas e inteligentes que podían ser las películas familiares.
    Reseña completa
  • Charlie Brown FilmStew.com
    Nos muestra que las cosas pueden no ser como antes, pero que aún podemos seguir disfrutando y celebrando las cosas del pasado.
    Reseña completa
  • Harry Guerin RTE (Ireland)
    Hay que darle crédito a los actores por su esfuerzo, pero así como su personaje principal, The Rookie tenía el potencial de ser mucho mejor.
    Reseña completa
  • Steven Snyder Zertinet Movies
    Amantes de este género se sorprenderán de lo entretenida que es. Ustedes saben quienes son.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?369","status":true}

Advertising