50 Les gustó

Hazlo Como Hombre ()

Seguir

Cómpralo en

$119MXN

Hazlo Como Hombre ()

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado...

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

Créditos y reparto

Directores
Nicolás López
Guión
Guillermo Amoedo , Nicolás López
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
109 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.4M
Clasificación
Edad SC

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael Ordona Common Sense Media
    Muchas conversaciones sexuales y situaciones en una comedia sobre la aceptación.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    Está llena de vida, alegría y risas. La película también tiene momentos muy afectivos que lidian con la amistad masculina y soledad, y López tiene la habilidad suficiente para navegar en aguas profundamente emocionales.
    Reseña completa
  • Monica Castillo New York Times
    Obviamente hay personas intolerantes en todas partes, pero la película de Nicolás López no es lo suficientemente inteligente para hacer de su protagonista alguien simpático o multidimensional, pero sí insufrible.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Conforme se van acomodando las piezas la cinta ofrece diversión en medio de los clásicos clichés, entre otros elementos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":20,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una película no apta para todo el público y no por referirnos a escenas explícitas, simplemente está sociedad aún tiene tabúes con la homosexualidad... para quien tenga una persona gay en su vida, es excelente película que se podrá relacionar y reír, deja un buen mensaje marcado aunque desafortunadamente tiene momentos en donde se cae la historia de la película y hasta se vuelve tonta, recomendable verla con amigos para tener un momento de risas.

  • XyoE

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162004_64x64.jpg","nickname":"XyoE","user_name":"Xyo Galicia","user_link":"\/usuario\/XyoE","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    De las PEORES películas que he visto en mi vida, buenas intenciones de dar algún mensaje de tolerancia hacia la comunidad homosexual, que se quedan solo en eso, pésima historia, actuaciones mediocres, música que no va acorde con los momentos donde los ponen, buena fotografía y escenas, pero en esencia es una pésima historia con una mala dirección; abuso de temáticas sexuales, de groserías, un absurdo y patético intento de imitar al humor mexicano de parte de un chileno, cayendo en la vulgaridad y lo corriente.

  • ErickB

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167312_64x64.jpg","nickname":"ErickB","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ErickB","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película tiene ¿buenas? intenciones, evidentemente. Esta obra muestra sus esfuerzos por introducir la homosexualidad aceptada a todo el pueblo de México, pero cae terriblemente en un laberinto de clichés, chistes amargos, malas actuaciones, mal guión, mal dirección de arte, y en general, un mal enfoque.

    La película no aporta a la sociedad nada innovador, y simplemente denigra al cine mexicano.

  • FTYJO99

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161175_64x64.jpg","nickname":"FTYJO99","user_name":"Fernando Romero","user_link":"\/usuario\/FTYJO99","posts":8,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161174_349x86.jpg?6523","status":true}

    La película te deja un mensaje sobre lo que es ser una persona LGBT y como afrontarlo ante una sociedad homófoba, pero lo explica, al estilo mexicano. También muestra que las peliculas sobre las personas LGBT no tienen que ser dramáticas o tristes, también puede tener un aspecto un tanto "Cómico" y que te puede sacar una risa, o no pares de reír.
    Las actuaciones al igual que el guión son buenos, la banda sonora es muy buena aunque sean artistas independientes, lo que le da más originalidad.
    SIn duda una película excelente, cómica y con toda satisfacción, la recomiendo.
    |-/

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":49,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es una pena que se destinen recursos a películas tan malas como esta. Las actuaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son mediocres, por decir lo menos. La trama, muy predecible, avanza entre un mar de chistes repetitivos, cliches, y las mismas groserías de siempre; cero creatividad. Por producciones como esta, es cuando se entiende que los actores y cineastas mexicanos de verdad, ya no estén en el país.
    Lo mejor: las palomitas que me comí. Lo único gracioso: el increíble parecido de Aislinn Derbez con su papá.

Cargar más

Listas Relacionadas