19 Les gustó

Once Upon a Time in Venice ()

Seguir

Once Upon a Time in Venice ()

Steve Ford (Bruce Willis) es un viejo investigador privado de Los Ángeles a quien su vida personal y laboral se cruzan luego de que su amado perro es secuestrado por una banda criminal. Una series de circunstancias locas lo ponen a él haciendo encargos para la pandilla mientras es perseguidos por dos vengativos hermanos samoanos, un prestamista y otros...

Steve Ford (Bruce Willis) es un viejo investigador privado de Los Ángeles a quien su vida personal y laboral se cruzan luego de que su amado perro es secuestrado por una banda criminal. Una series de circunstancias locas lo ponen a él haciendo encargos para la pandilla mientras es perseguidos por dos vengativos hermanos samoanos, un prestamista y otros personajes extraños. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y Steven va a demostrar qué tan lejos puede ir una persona para reunirse con él.

Créditos y reparto

Directores
Mark Cullen, Robb Cullen
Guión
Mark Cullen, Robb Cullen
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Craig D. Lindsey L.A. Weekly
    Once Upon a Time in Venice es un ejemplo estelar de cómo una estrella floja puede hacer de una mala película algo mucho peor.
    Reseña completa
  • Neil Genzlinger New York Times
    Una serie de caras conocidas lucen perdidas en "Once Upon a Time in Venice", la cual está etiquetada como una comedia de acción, pero tiene poco de comedia y acción.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Irregular y sin ser especialmente divertida, pero al menos Willis parece dar un esfuerzo honesto.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Willis entrega algunas risas en esta comedia de acción de bajo presupuesto, la clase de película floja que solía hacer cuando era una estrella de taquilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?4506","status":true}

    Esperaba más de esta película, te logra sacar un par de risas pero eso es todo....

Advertising