98 Les gustó

Abril y el Mundo Extraordinario ()

Avril et le monde truqué

Seguir

Abril y el Mundo Extraordinario ()

Avril et le monde truqué

1941. El mundo es radicalmente diferente al descrito por la historia. Francia es gobernada por el carbón, el vapor y Napoleón V y los científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente, privando a la humanidad de grandes invenciones y sumergiendola en una tecnología obsoleta.Es en este extraño mundo donde una niña, Abril, va en busca de sus...

1941. El mundo es radicalmente diferente al descrito por la historia. Francia es gobernada por el carbón, el vapor y Napoleón V y los científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente, privando a la humanidad de grandes invenciones y sumergiendola en una tecnología obsoleta.Es en este extraño mundo donde una niña, Abril, va en busca de sus padres, que son científicos, acompañada de Darwin, su gato que habla y Julius, un joven sinvergüenza de la calle. Este trío se enfrentará a los peligros y misterios de este mundo extraordinario.

Créditos y reparto

Directores
Christian Desmares, Franck Ekinci
Guión
Franck Ekinci , Benjamin Legrand , Jacques Tardi
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Francia, Canadá, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
105 min.
Estreno
Clasificación
Edad 9+ (El cuento francés del steampunk para los niños mezcla ciencia y aventura).

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de una colorida imaginación, misma que resulta adecuada para su prometedor título, Abril y el Mundo Extraordinario ofrece maravillas espectaculares para los fanáticos de la animación dispuestos a aventurarse en algo distinto.

Reseñas de críticos

  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película parece estar a punto de colapsar en cada instante bajo el peso de su propia ridiculez... pero nunca lo hace.
    Reseña completa
  • Bob Grimm Tucson Weekly
    Abril y el Mundo Extraordinario es realmente extraña. Pero también increíble.
    Reseña completa
  • Jeffrey Overstreet Looking Closer
    Cuando la película finalmente pone de frentes a sus héroes contra los villanos, sus dos horas empiezan a sentirse como si fuesen tres.
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Abril y el Mundo Extraordinario es una aventura de ciencia ficción y steampunk es creativa y hermosa que ofrece muchas cosas geniales a las que prestar atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas