50 Les gustó

Dos Son Familia ()

Demain tout commence

Seguir

Dos Son Familia ()

Demain tout commence

Samuel (Omar Sy) es un hombre que se la vive de fiesta, una mañana una mujer toca a su puerta con una bebé en brazos que dice que es de él. De pronto la mujer huye y deja a la niña con él. De la noche a la mañana la vida de Samuel cambia y ahora tendrá que convertirse en un padre y cambiar todo su etilo de vida.

Créditos y reparto

Directores
Hugo Gélin
Guión
Eugenio Derbez , Igor Gotesman , Hugo Gélin , Leticia López Margalli , Mathieu Oullion , Guillermo Ríos , Jean-André Yerles
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
118 min.
Estreno
Clasificación
Edad A (Aún no tiene clasificación en Common Sense)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una comedia que se desliza al melodrama de manera un tanto truculenta, como la relación padre-hija que recoge la cinta.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Una película que logra entretener a pesar de sus fallas, lo cual es su meta principal, pero se siente como una oportunidad perdida para poder mejorar una historia poco original y crear así, una película que verdaderamente valga la pena.
    Reseña completa
  • Javier Perez Cine Premiere
    La película se va volviendo predecible y aunque conserva esta cuestión de que un padre soltero puede criar perfectamente a su hija, el remake francés sale perdiendo en la cuestión de la pareja de la mamá: es un hombre, y no una mujer, como si ya fuese demasiado vanguardismo.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Me gusta el cine
    Una película correcta, bien actuada, y muy emotiva, la cual, a pesar de tener momentos tristes, lo deja a uno con una sensación palpable de esperanza y alegría.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Dos son familia vale la pena por el trabajo de su protagonista así como para comparar ambas versiones, ya que sin duda el morbo que provoca ver cuál versión es mejor tiene su chiste.
    Reseña completa
  • Fausto Fernandez Fotogramas
    Ni utiliza como modelo el humor más popular y primitivo galo, ni su parte melodramática posee esa exacerbación presente en 'No se admiten devoluciones'.
    Reseña completa
  • Janire Zurbano Cinemania (Spain)
    Lo que comienza como una comedia con gags y clichés propios del género se convierte pasada la primera media hora en una profunda reflexión sobre la paternidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?6591","status":true}

    No me gusto porque no tiene la misma esencia que la original

  • Benja2401

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Benja2401","user_name":"Andres Garcia","user_link":"\/usuario\/Benja2401","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising