100 Les gustó

Last Men in Aleppo ()

Seguir

Last Men in Aleppo ()

Este documental dirigido por Steen Johannessen y Firas Fayyad cuenta la historia de un grupo de hombres voluntarios en Syria. En medio de la guerra civil que destruye al país, Khalid, Subhi y Mahmoud son miembros de "Los Cascos Blancos" quienes mientras todos huyen de las explosiones y las bombas, buscan entre los escombros sobrevivientes o cadáveres. Se trata...

Este documental dirigido por Steen Johannessen y Firas Fayyad cuenta la historia de un grupo de hombres voluntarios en Syria. En medio de la guerra civil que destruye al país, Khalid, Subhi y Mahmoud son miembros de "Los Cascos Blancos" quienes mientras todos huyen de las explosiones y las bombas, buscan entre los escombros sobrevivientes o cadáveres. Se trata de hombres que han decidido tomar acción y rescatar a Syria con sus propias manos.

Créditos y reparto

Directores
Steen Johannessen, Firas Fayyad
Guión
Firas Fayyad
Género
Documental
País
Dinamarca
Idioma
Árabe
Duración
110 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sean Burns Spliced Personality
    La experiencia más envolvente y emocional que he tenido en Sundance este año, vuelve a esta crisis tan lejana, algo cercano y personal.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Puede que no sea la cinta más explicativa, entendible o analítica sobre la guerra, pero es una de las que provee a los espectadores de sensaciones más vívidas y empáticas de cómo se siente vivir (y morir) como carnada.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Es difícil ver a los jóvenes cuerpos sin vida, pero es igualmente difícil ver las miradas de desesperanza en sus rescatistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising