The Man Who Invented Christmas ()

Seguir

The Man Who Invented Christmas ()

Una cinta dirigida por Bharat Nalluri en la que Dan Stevens interpreta a Charles Dickens en la época en que escribió "A Christmas Carol".

Créditos y reparto

Directores
Bharat Nalluri
Guión
Susan Coyne , Les Standiford
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 1.8M

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Kaplan Kaplan vs. Kaplan
    Ver a Dan Stevens en el papel protagónico es como presenciar al verdadero Charles Dickens vivir en su época. Es una actuación genial y ''The Man Who Invented Christmas'' es entretenimiento en su mayor expresión.
    Reseña completa
  • Jeanne Kaplan Kaplan vs. Kaplan
    Si ''The Man Who Invented Christmas'' no te catapulta hacia el verdadero espíritu navideño, quizá deberías consultar un doctor.
    Reseña completa
  • Robin Clifford Reeling Reviews
    ''The Man Who Invented Christmas'' es una divertida interpretación de cómo A Christmas Story fue escrita y todos deberíamos estar agradecidos de que fue así.
    Reseña completa
  • Mal Vincent The Virginian-Pilot
    A pesar de lo ligera que es esta película, al menos ''The Man Who Invented Christmas'' construye algo nuevo sobre el tradicional cuento.
    Reseña completa
  • Scott Menzel We Live Entertainment
    The Man Who Invented Christmas es la definición de ''diversión para toda la familia''. Es un clásico instantáneo que celebra la creatividad y la imaginación.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Como retrato de un autor en el borde de la trascendencia, esta es una convencional y a veces torpe cinta biográfica; como una contextualización acerca de la Navidad, nunca explica cómo funcionaba antes de Dickens y sólo menciona de forma breve cómo cambió después de él.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Ofrece suficientes momentos de Obra Maestra de Teatro como para a traer a los anglófilos, así como a todos aquellos que nunca tienen suficiente de Ebenezer Scrooge.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Revela de manera satisfactoria la historia de cómo el autor inglés concibió su amada novela, al mismo tiempo en que nos ofrece la espléndida oportunidad de ver a Christopher Plummer actuar el personaje de Ebenezer Scrooge.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • marihernandez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"marihernandez","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marihernandez","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En la película, mas allá de presentarnos como Charles Dickens crea el libro, A Christmas Carol, somos testigos de como paso de ser una idea rápida para hacer dinero, termino plasmando su propia historia en un libro llevándolo a la ficción. Es un buen ejemplo de lo que viven los escritores al crear sus libros, rosando el proceso creativo de cualquier artista en general.
    El vestuario y la paleta de colores fueron muy bien estudiados y trabajados. Y en general creo las actuaciones estuvieron bien.

Advertising