29 Les gustó

¡Qué Tacaño! ()

Radin!

Seguir

¡Qué Tacaño! ()

Radin!

El talentoso violinista, François Gautier, en sus 40’s, tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y...

El talentoso violinista, François Gautier, en sus 40’s, tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata; o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años, y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura lo aman por lo que no es. François juega con fuego y un solo resbalón le podría costar muy caro.

Créditos y reparto

Directores
Fred Cavayé
Guión
Laurent Turner , Nicolas Cuche , Fred Cavayé , Olivier Dazat
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Español, Francés
Duración
89 min.
Estreno
Clasificación
Edad SC

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Tiene un prólogo delirante influenciado por el colorido universo visual de Amélie (2000), para mostrarnos la infancia y adolescencia del protagonista, cuya avaricia resulta ser la némesis de los derroches y excesos de un padre despreocupado.
    Reseña completa
  • Arantxa Luna Cine Premiere
    Una producción que le exige al espectador su cuota veraniega, sin compromiso y sin aportaciones a la comicidad.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Esta comedia truculenta entrega unas cuantas risas al principio antes de que se dirija a los lugares más predecibles y trillados que te puedas imaginar.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un film donde la sucesión de situaciones incómodas y cómicas nos permiten disfrutar de un Boon especialmente cómodo e hilarante.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    La comedia, demasiado exagerada y reiterativa, tiene sus mejores momentos cuando son imprevisibles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":327,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?6167","status":true}

Listas Relacionadas