Las Plantas ()

Seguir

Las Plantas ()

Por primera vez Florencia (17) deberá hacerse cargo de su hermano mayor, que se encuentra en estado vegetal. Intentando sobrevivir sin dinero ni nadie que cuide ellos, la joven descubrirá un cómic llamado Las Plantas que versa sobre la invasión de espíritus vegetales durante la luna llena, al mismo tiempo que comenzará a explorar su sexualidad con...

Por primera vez Florencia (17) deberá hacerse cargo de su hermano mayor, que se encuentra en estado vegetal. Intentando sobrevivir sin dinero ni nadie que cuide ellos, la joven descubrirá un cómic llamado Las Plantas que versa sobre la invasión de espíritus vegetales durante la luna llena, al mismo tiempo que comenzará a explorar su sexualidad con desconocidos a través de Internet.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Doveris
Guión
N/A
Género
Drama
País
Chile
Idioma
Español
Duración
90 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una obra de debut que, a su descripción cotidiana y absolutamente realista, añade elementos sobrenaturales con influencia del cómic.
    Reseña completa
  • Edu Galan Cinemania (Spain)
    Un filme resulta incómodo y doloroso en su primerísima parte. Su discurso nunca acaba de calar y los silencios, las miradas o lo que el cineasta nos quiere contar se difuminan en decisiones formales y de guión que le restan mucha fuerza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising