La Maldición de Villisca ()

The Axe Murders of Villisca

Seguir

La Maldición de Villisca ()

The Axe Murders of Villisca

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver. 104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto,...

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver. 104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal… pero lo que el trío encontrará es algo más terrorífico que nadie podría imaginar ya que un siglo después de la masacre, una fuerza sobrenatural está esperando para escribir el nuevo capítulo en la sangrienta historia de la casa.

Créditos y reparto

Directores
Tony E. Valenzuela
Guión
Kevin Abrams , Owen Egerton, Tony E. Valenzuela
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Se enfoca mucho en los típicos horrores sobrenaturales dirigidos a adolescentes.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    La Maldición de Villisca es una historia demasiado familiar acerca de casas embrujadas, por lo que resulta muy genérica.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    "La Maldición de Villisca" no llega a ser mucho, probablemente se deba a que su enfoque es muy difuso. Los sustos son escasos y la trama está hecha a medias.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson Nerdist
    Los fantasmas del director generan sustos efectivos, pero la historia pudo haber alcanzado un nivel más alto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Martin12

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Martin12","user_name":"Martin Sosa Pastorini","user_link":"\/usuario\/Martin12","posts":10,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Película de terror que se suma al montón. Sin nada nuevo que aportar y las típicas muertes de las películas de terror adolescente.

Listas Relacionadas

Advertising