56 Les gustó

Línea de Fuego ()

Homefront

Seguir

Línea de Fuego ()

Homefront

Phil Broker es un ex agente de la DEA, viudo y con una hija de 9 años, Maddy. Luego de un operativo que salió mal y dejó muerto al hijo de su jefe, Phil atraviesa por una crisis que lo hace retirarse a un pueblo pequeño. Allí, Maddy se enfrenta con un niño de su escuela que la molesta y esto desencadena una serie de eventos que terminan enfrentando a Phil...

Phil Broker es un ex agente de la DEA, viudo y con una hija de 9 años, Maddy. Luego de un operativo que salió mal y dejó muerto al hijo de su jefe, Phil atraviesa por una crisis que lo hace retirarse a un pueblo pequeño. Allí, Maddy se enfrenta con un niño de su escuela que la molesta y esto desencadena una serie de eventos que terminan enfrentando a Phil con el jefe de una banda de metanfetaminas. Con el jefe de la banda como enemigo, Broker deberá volver a la acción y hará todo lo posible por salvar a su hija y su comunidad.

Créditos y reparto

Directores
Gary Fleder
Guión
Sylvester Stallone , Chuck Logan
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de tener un buen elenco, la decepcionante Línea de Fuego presenta elementos clásicos del thriller de acción sin adherir algo nuevo al género.

Reseñas de críticos

  • Edu Galán Cinemanía
    Gary Fleder se resiste a su presupuesto y la cosa se balancea, como toda buena película de acción, entre momentos trepidantes y otros más cercanos al spoof de agárralo como puedas
    Reseña completa
  • David Hughes Empire
    Otro especial de Stath [Jason Statham] para sacudir y hornear, que cuenta con la acción contundente y peleas requeridas y algo de sordidez agradable de Franco y Bosworth, pero el director Fleder lo maneja con pesadez.
    Reseña completa
  • Scott Foundas Variety
    Pero dados los elementos disponibles aquí, la película es sorprendentemente aburrida, carece del humor espeluznante e inexpresivo de los mejores trabajos de Statham o cualquier sentido real de peligro.
    Reseña completa
  • Dave Trumbore Collider
    Mientras el protagonista Jason Statham presenta una de las mejores actuaciones de su carrera, toda la película se ve impulsada por un excelente elenco de apoyo que presenta actuaciones sorprendentemente reservadas, que incluyen a James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth y la recién llegada Izabela Vidovic.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy The Hollywood Reporter
    Jason Statham se enfrenta a la pobre basura blanca en un viejo guión de Sylvester Stallone que debería haberse quedado en el estante.
    Reseña completa
  • Mike McCahill The Guardian
    De regreso en un terreno cómodo después del ambicioso paso en falso de Hummingbird, la estrella [Jason Statham] tiene algunos momentos agradables y relajados con su hija en pantalla Izabela Vidovic, y logra cumplir la mitad de las fantasías de su audiencia al borrar la sonrisa de la cara de James Franco.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Cinema Blend
    Está demasiado desprovista de piezas de acción que valgan la pena para satisfacer como una película de acción, demasiado aburrida para funcionar como un thriller y demasiado tonta para funcionar como un drama criminal serio. Con todo, Línea de Fuego es un fiasco.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Línea de Fuego es una película de acción nacida en la generación equivocada, pero sigue siendo un espectáculo divertido y salvaje gracias al camino de guerra de Jason Statham a través de una tranquila ciudad sureña.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thayde22

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252710\/252710_64x64.jpg","nickname":"thayde22","user_name":"Thayde Guilarte","user_link":"\/usuario\/thayde22","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}