60 Les gustó

A Toda Velocidad ()

À fond

Seguir

A Toda Velocidad ()

À fond

A punto de comenzar las vacaciones de verano, una familia decide salir muy temprano abordo de su nuevo y flamante automóvil. A bordo del carro, van la mamá embarazada, el papá, dos niños, el abuelo, y una chica a la cual han subido para llevarla al mismo destino que ellos. Todo marcha bien hasta que el control de velocidad ajustado a 130 km/h se atasca y nadie...

A punto de comenzar las vacaciones de verano, una familia decide salir muy temprano abordo de su nuevo y flamante automóvil. A bordo del carro, van la mamá embarazada, el papá, dos niños, el abuelo, y una chica a la cual han subido para llevarla al mismo destino que ellos. Todo marcha bien hasta que el control de velocidad ajustado a 130 km/h se atasca y nadie sabe como desactivarlo. Sin poder detener el carro, la policía inicia una persecución, al igual que otros enemigos que van haciendo en el camino. Ellos harán todo para frenar su automóvil no sin antes hacer un par de destrozos en una carretera de alta velocidad en medio de cientos de carros que van circulando a su lado.

Créditos y reparto

Directores
Nicolas Benamou
Guión
Nicolas Benamou, Frédéric Jardin , Fabrice Roger-Lacan
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
91 min.
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fausto Fernandez Fotogramas
    Un film que posee el humor más gamberro y genuinamente francés, en la cual su director no teme contar un escenario mínimo en el que desarrollar toda una batería de chistes y situaciones.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    A fondo se erige sobre un ejercicio de estilo, un tour de force que es el de circunscribir (casi) toda la acción en el interior de la furgoneta familiar, la verdadera protagonista de la película.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    El modo en que este delirio cinético se mantiene fiel a su premisa, resuelve subtramas y caracteriza personajes es admirable.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Un proyecto malogrado, monótono, con gags hiperbolizados y en donde el conflicto es el mismo a partir de los primeros 15 minutos de metraje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising