42 Les gustó

The Resurrection of Gavin Stone ()

Seguir

Cómpralo en

$244.30MXN

The Resurrection of Gavin Stone ()

Gavin Stone (Brett Dalton) es una estrella de Hollywood que se ha metido en problemas por su estilo de vida, ahora es obligado a hacer servicio comunitario en una iglesia cristiana. Molesto por el trabajo que le toca hacer Gavin finge ser cristiano para poder participar e interpretar a Jesucristo en la obra sobre la pasión de cristo que la comunidad organiza cada...

Gavin Stone (Brett Dalton) es una estrella de Hollywood que se ha metido en problemas por su estilo de vida, ahora es obligado a hacer servicio comunitario en una iglesia cristiana. Molesto por el trabajo que le toca hacer Gavin finge ser cristiano para poder participar e interpretar a Jesucristo en la obra sobre la pasión de cristo que la comunidad organiza cada año. Ahí, Gavin aprenderá una gran lección de amistad, responsabilidad, solidaridad e incluso fe.

Créditos y reparto

Directores
Dallas Jenkins
Guión
Andrea Gyertson Nasfell
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Clasificación
Edad 10+

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jackie K. Cooper Huffington Post
    Brett Dalton es la razón para ver esta cinta. Él logra ser descarado, presumido, vanidoso y encantador con su interpretación.
    Reseña completa
  • Peter T. Chattaway Patheos
    Es medianamente entretenida por momentos y sus dramatizaciones sobre la historia de Jesús incluye algunos momentos que los seguidores de este tipo de cintas tal vez quieran referenciar en el futuro.
    Reseña completa
  • Nell Minow Beliefnet
    Una historia linda que no tiene sorpresas, pero el humor y el elenco logran hacerla una película divertida y conmovedora.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    Un retrato que nunca hemos visto antes y marca una nueva dirección para las cintas dirigidas a ese público. Puede que quizá incluso logre ganar algunos nuevos creyentes, pero aún así le falta mucho para ser exitoso en el género de comedia cristiana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?