100 Les gustó

Blame ()

Seguir

Blame ()

Cuando la precoz y emocionalmente inestable Abigail (Quinn Shephard) le gana el papel principal en la obra de teatro de la escuela a la chica popular Melissa Bowman (Nadia Alexander), Melissa y sus amigas intensifican su abuso hacia Abigail. Jeremy Woods (Chris Messina), el maestro sustituto de teatro, se da cuenta de la situación e interviene pues ve talento en...

Cuando la precoz y emocionalmente inestable Abigail (Quinn Shephard) le gana el papel principal en la obra de teatro de la escuela a la chica popular Melissa Bowman (Nadia Alexander), Melissa y sus amigas intensifican su abuso hacia Abigail. Jeremy Woods (Chris Messina), el maestro sustituto de teatro, se da cuenta de la situación e interviene pues ve talento en Abigail. Pero cuando las intenciones de Jeremy comienzan a ser poco claras, Melissa aprovecha la oportunidad para llevar a cabo su venganza.

Créditos y reparto

Directores
Quinn Shephard
Guión
Quinn Shephard
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kristy Puchko Nerdist
    Como directora, Quinn Shephard creó una cinta que es temperamental, brutal, apasionante e inquietante.
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    Un debut cautivador que cambia la visión masculina asociada con este tipo de dramas sobre relaciones de maestros y alumnos.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Escriban el nombre de Quinn Shephard y memorízenlo, ya que estarán escuchando mucho sobre ella, particularmente después de que la gente vea este brutalmente inteligente y visceral drama de preparatoria.
    Reseña completa
  • Michael Nordine indieWire
    El resultado, aunque un poco menor, muestra una gran promesa por parte de una cineasta que claramente apenas inicia.
    Reseña completa
  • Brianna Kirkham Bust Magazine
    Blame, una nueva cinta sobre una producción preparatoriana de la obra de Arthur Miller, The Crucible, presenta una narrativa sobre villanos, víctimas y cómo diferenciarlos.
    Reseña completa
  • Jon Frosch Hollywood Reporter
    La cinta está llena de buenas actuaciones y un sentimiento de sinceridad que te hace perdonar algunos de sus defectos más conspicuos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NG1406

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256066\/256066_64x64.jpg","nickname":"NG1406","user_name":"Natanael Gil","user_link":"\/usuario\/NG1406","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un drama psicólogico juvenil emocional e inteligente aunque poco desarrollado pero un buen trabajo de Quinn Shephard que le da una decente introducción en el cine.

Advertising