83 Les gustó

Nacidos en China ()

Born in China

Seguir

Nacidos en China ()

Born in China

Narrado por John Krasinski, Nacidos en China (Born in China) es el nuevo documental de la serie True Life Adventure de Disneynature, mismo que nos embarca en un viaje épico por la naturaleza de China, un lugar en el que muy pocos se han querido aventurar. Nacidos en China sigue las historias de tres familias de animales: una sobreprotectora mamá panda que guía a...

Narrado por John Krasinski, Nacidos en China (Born in China) es el nuevo documental de la serie True Life Adventure de Disneynature, mismo que nos embarca en un viaje épico por la naturaleza de China, un lugar en el que muy pocos se han querido aventurar. Nacidos en China sigue las historias de tres familias de animales: una sobreprotectora mamá panda que guía a su pequeña cría mientras ésta explora y busca su independencia; un langur chato dorado que se siente desplazado por la llegada de su hermana menor; y una madre leopardo de las nieves (una animal que pocas veces ha sido capturado por las cámaras) que deberá cuidar a sus dos crías en uno de los ambientes más extremos del planeta. Este documental transporta a la audiencia a unos de los lugares más extremos del planeta para que sea testigo de algunos de los momentos más íntimos que se han capturado en un filme acerca de la naturaleza.

Créditos y reparto

Directores
Chuan Lu
Guión
David Fowler, Brian Leith, Phil Chapman, Chuan Lu
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, China
Idioma
Inglés
Duración
76 min.
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Adam Graham Detroit News
    "Nacidos en China" no te enseñará todo acerca de los pandas, leopardos de nieve o monos y sus historias se sientes manipuladas por la maquinaria de Disney. Pero será extraño si no te hace decir "aww".
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    La película no ofrece nada nuevo y no deja de presentar el tema de la familia al punto en que los animales prácticamente te dicen que debes escuchar a tus padres.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    John Krasinski es el narrador y, aunque no lo hace tan bien como Sir David Attenborough, sus estilos vocales son perfectos para guiarnos dentro de las vidas de estos animales especiales.
    Reseña completa
  • Michael Heaton Cleveland Plain Dealer
    Si estás en busca de algo "lindo", esta película educativa es justo lo que el doctor te recetó.
    Reseña completa
  • Neil Genzlinger New York Times
    Como una introducción para niños con respecto a animales y paisajes exóticos, esta película es muy inofensiva.
    Reseña completa
  • Jane Horwitz Washington Post
    Con "Nacidos en China", Disneynature continúa su tradición de asignar rasgos y emociones humanas a criaturas salvajes al punto en que las hacen sentir artificiales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?4592","status":true}

    Lo más hermoso del 2016, con un gran mensaje

Listas Relacionadas

Advertising