Puertas al Infierno ()

Devil's Gate

Seguir

Puertas al Infierno ()

Devil's Gate

La agente del FBI (Amanda Scull) no puede librarse del remordimiento de una misión fallida en su trabajo en el que no puedo salvar la vida de un inocente. Pero no hay tiempo para procesar eso pues un ahora tiene una nuevo asignación que redirige su atención hacia un pequeño poblado llamado Devil's Gate en Dakota del Norte. Un mujer de la localidad y su hijo han...

La agente del FBI (Amanda Scull) no puede librarse del remordimiento de una misión fallida en su trabajo en el que no puedo salvar la vida de un inocente. Pero no hay tiempo para procesar eso pues un ahora tiene una nuevo asignación que redirige su atención hacia un pequeño poblado llamado Devil's Gate en Dakota del Norte. Un mujer de la localidad y su hijo han desaparecido y todas las pistas parecen culpar a su esposo( Milo Ventimiglia). Pero cuando la agente Francis y el policía local (Shawn Ashmore) entran al sótano de la granja de este hombre, el caso se complica de una forma que nunca hubieran imaginado.

Créditos y reparto

Directores
Clay Staub
Guión
Peter Aperlo, Clay Staub
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    Una irreverente mezcla de géneros tomada completamente en serio con gran diversión, Devil's Gate usa la estupidez de su guión a su favor y permite que sus efectos y su comprometido elenco lleven el ritmo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising