100 Les gustó

Sweet Virginia ()

Seguir

Sweet Virginia ()

Un homicidio sacude la vida de los residentes de una pequeña ciudad en Alaska, particularmente la de dos mujeres, cuyas parejas fallecieron a causa de un crimen, y la de Sam, un hombre solitario un poco agresivo. Varios secretos son revelados y la violencia incrementa mientras que los residentes de esa ciudad actúan de manera paranoica. Ahora la naturaleza...

Un homicidio sacude la vida de los residentes de una pequeña ciudad en Alaska, particularmente la de dos mujeres, cuyas parejas fallecieron a causa de un crimen, y la de Sam, un hombre solitario un poco agresivo. Varios secretos son revelados y la violencia incrementa mientras que los residentes de esa ciudad actúan de manera paranoica. Ahora la naturaleza violenta de Sam, será la pieza clave para su supervivencia.

Créditos y reparto

Directores
Jamie M. Dagg
Guión
Benjamin China, Paul China
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Allyson Johnson The Playlist
    Sweet Virginia no va a desafiar a otras cintas dentro de su género, pero al menos es tan entretenida desde el momento en que los créditos iniciales comienzan que esto no nos importa, siempre y cuando el impulso de la narrativa mantenga la atención de la audiencia.
    Reseña completa
  • Jamie Dunn The Skinny
    Los mejores recursos de Sweet Virginia son sus protagonistas completamente opuestos y su atmósfera malévola; rara vez se ha visto un pueblo pequeño de Estados Unidos más desolado y escalofriante.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Este excepcional thriller independiente entrega unos personajes bien actuados y profundos a pesar de su ambientación en una pequeña población de Alaska.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Nerdist
    El director Jaime M. Dagg crea esta atmósfera de amores reprimidos y cicatrices dolorosas que sostiene su película con una hipnótica sensación y aturdidora emoción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JAVIERhernandez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JAVIERhernandez","user_name":"Javier Hernandez","user_link":"\/usuario\/JAVIERhernandez","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Pelicula que en la sencillez esta su fuerte, desde un inicio intriga y con sus colores oscuros nos envuelve en el pesimismo del ser humano que nos da a conocer el director.

Advertising