71 Les gustó

Thirst Street ()

Seguir

Thirst Street ()

Gina (Lindsay Burdge) es una azafata que recorre todos sus destinos en estado de parálisis emocional, después del suicidio de su pareja. Pero todo cambia cuando conoce a un barteneder parisino sofisticado y carismático llamado Jerome (Damien Bonnard) y se va a vivir con él. Cegada por el sorpresivo amor, Gina se tambalea entre el desamor y la cordura cuando...

Gina (Lindsay Burdge) es una azafata que recorre todos sus destinos en estado de parálisis emocional, después del suicidio de su pareja. Pero todo cambia cuando conoce a un barteneder parisino sofisticado y carismático llamado Jerome (Damien Bonnard) y se va a vivir con él. Cegada por el sorpresivo amor, Gina se tambalea entre el desamor y la cordura cuando algo del pasado de Jerome regresa a su vida.

Créditos y reparto

Directores
Nathan Silver
Guión
Nathan Silver , C. Mason Wells
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
82 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Bailey Flavorwire
    Es una de esas películas que comienza relacionada a un personaje y luego profundiza. Su estrella Lindsay Burdge está al nivel del reto, entregando una actuación que se une a la cinta y se vuelven una sola.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Es un testimonio del sentido de observación de Nathan Silver, que sabe que no queremos que la cinta se convierta en un thriller e interrumpa la maravillosa comedia y sexualidad de la película.
    Reseña completa
  • David D'Arcy Screen International
    Burdge encaja muy bien en esta manía, al igual que Bonnard. Sin embargo, el proceso de horror y amor queda falto de algo más, como si un joven director tratara con mucho esfuerzo de llegar a las notas altas y entonces las exagerara.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    Burdge infunde su rígido papel con una tremenda vulnerabilidad, mientras que Silver, apoyado por la paleta de colores de la fotografía de Sean Price William, evoca cierto desvarío con un toque sarcástico.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Mientras que el compromiso de Burdges con el papel provoca admiración, el comportamiento obtuso y masoquista de Gina, nos evita concentrarnos en ella como un personaje que se está saliendo de control.
    Reseña completa
  • Rodrigo Perez The Playlist
    Thirst Street está tan perversamente armada que es imposible no sentir un ardiente afecto por ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising