72 Les gustó

The Wizard of Lies ()

Seguir

The Wizard of Lies ()

The Wizard of Lies narra la historia de Bernie Madoff y su estafa Ponzi.

Créditos y reparto

Directores
Barry Levinson
Guión
Diana Henriques , Sam Levinson, Samuel Baum, John Burnham Schwartz
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min.

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: The Wizard of Lies no presenta cosas nuevas acerca de la historia real, pero gracias a una sólida dirección y un elenco talentoso, es consistentemente entretenida.

Reseñas de críticos

  • Maureen Ryan Variety
    Dado a que no ofrece nada nuevo acerca de Madoff y no aprovecha a su elenco estelar. es difícil ver que su inversión regrese.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    The Wizard of Lies no está interesada en la áreas grises. Quiere que veas lo mismo que las víctimas y desde su dolorosa perspectiva.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    Robert De Niro da una interpretación intensa en la película de HBO acerca de Bernie Madoff, la cual bien podría llamarse "Simpatía por el Diablo de la Familia".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6642","status":true}

    The Wizard Of Lies es una excelente pelicula dramatica con toques de crimen, no quiere hacer ver como a un heroe a Bernie Madoff, pero si cuenta una historia fascinante y muestra como su estafa arruino muchas vidas, incluso la de sus cercanos, con un excelente montaje, dirección y asombrosas actuaciones de Robert De Niro y Michelle Pfiffer.

    Recomendada!

Advertising