64 Les gustó

Porto ()

Seguir

Porto ()

Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extranjeros que viven en la ciudad portuguesa de Porto. Él es un solitario norteamericano exiliado de su familia; ella es una estudiante francesa que se encuentra de viaje con su amante. Un día ellos se ven a la distancia en una zona arqueológica y luego se vuelven a encontrar en una estación de tren y en un...

Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extranjeros que viven en la ciudad portuguesa de Porto. Él es un solitario norteamericano exiliado de su familia; ella es una estudiante francesa que se encuentra de viaje con su amante. Un día ellos se ven a la distancia en una zona arqueológica y luego se vuelven a encontrar en una estación de tren y en un café, en dónde Jake reúne el coraje para hablarle a Mati por primera vez. A partir de ahí, ambos se embarcarán en una noche de mucha intimidad. Esta experiencia es recordada años después por Mati y Jake cuyas vidas se han separado, pero ambos aún viven atormentados por los importantes momentos que compartieron.

Créditos y reparto

Directores
Gabe Klinger
Guión
Larry Gross , Gabe Klinger
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Francia, Portugal, Polonia
Idioma
Francés, Inglés, Portugués
Duración
76 min
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Britt Hayes ScreenCrush
    El gran talento de Anton Yelchin fue (y sigue sino) innegable, pero ni siquiera él pudo salvar Porto.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    Un romance con personajes un poco defectuosos, sin embargo, logra dejar a la audiencia enamorada de sus protagonistas.
    Reseña completa
  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    Esta cinta no es un trabajo perfecto, sin embargo, confirma el gran talento que tenía Yelchin y recuerda lo triste que es su reciente muerte.
    Reseña completa
  • Ed Frankl The Film Stage
    Un drama desordenado y disperso que, para todo el resplandor visual que tiene, es narrativamente poco profundo.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Klinger filma los callejones de Porto con cierto afecto y una estética que evoca a un sentido de romanticismo del cine clásico, pero esta cinta dista mucho de la típica estructura hollywoodense.
    Reseña completa
  • Carson Lund Slant Magazine
    Las influencias de Gabe King parecen secundarias en comparación al manejo más amplio que hace de un enigma emocional atemporal: la infatuación y el misterio de cómo una fuerza tan poderosa puede al mismo tiempo parecer tan escurridiza.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    En una deconstrucción artística de lo que pasó en una noche y lo que pudo haber pasado, la narrativa de Gabe Klinger logra levantarse y sentirse apropiadamente triste.
    Reseña completa
  • Ed Gibbs Guardian
    No logra transmitir la pasión, a pesar de un considerable esfuerzo por parte de sus protagonistas, una intuitiva banda sonora y una bella fotografía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Noe_Herno

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/196866\/196866_64x64.jpg","nickname":"Noe_Herno","user_name":"Noe Hernandez","user_link":"\/usuario\/Noe_Herno","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encanta

Advertising